humberton
22551
12:41
Padre Gabriel Amorth defiende Medjugorge. El Mayor exorcista de todos. El Exorcista de Vaticano Padre Gabriel Amorth, cree en las apariciones y mensajes de la Virgen en Medjugorje.Más
Padre Gabriel Amorth defiende Medjugorge.
El Mayor exorcista de todos. El Exorcista de Vaticano Padre Gabriel Amorth, cree en las apariciones y mensajes de la Virgen en Medjugorje.
Adelita
Adelita
Adelita
Adelita
Hermoooso - Era Divino.😇😊 😊😍
Adelita
Un comentario más de Adelita
Adelita
Mary's Meals me ha escrito muy probablemente el vidente Juan no viene a Viena al 22. Sept. 2020 💒
jasonjones
En las apariciones de Medjujorge creo, pero no en las videntes, no confundamos ni nos hagan cinfundir
Adelita
Los videntes de Medjugorje son auténticos!!! 😊
Han hecho muchísimos estudios con ellos !
Adelita
humberton
Cardenal Schönborn: “¡Definitivamente quisiera regresar a Medjugorje. Secretario General para la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica.
humberton
Cristian Felice, tiene 37 tiene o tenía esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que padece el conocido físico Stephen Hawking. confinado en una silla de ruedas, asistido por un respirador y alimentado por sonda, oyó una voz en Medjugorge, se incorporó y subió a la colina de las apariciones. Desde ese momento su enfermedad ha tenido una mejoría inexplicable.
11 más comentarios de humberton
humberton
Mujer Israelí se cura de cancer, Medjugorje. Es Teresa Daoud, Profesora universitaria en Notre Dame de Nazaret en Haifa.
humberton
Stephen Reilly, de 11 años cura totalmente de su cáncer dos meses después de su peregrinación a Medjugorje.
humberton
Gisela Barreto, actriz, presentadora de TV, modelo, internacionalmente conocida, en el programa el Compromiso del Laico del Canal TLV1. Gisela tuvo una profunda conversión al catolicismo al ir a Medjugorje en peregrinación en el año 2010. Hoy es catequista.
humberton
La ciencia da testimonio de la verdad de estos hechos. Los videntes de Medjugorje se han visto sometidos a estudios científicos de todo tipo. y la conclusiones siempre son las mismas. ellos no engañan, son personas normales, y les sucede "algo" en el momento de la Aparicion que la ciencia no puede explicar.
humberton
La señora Diana Basile sufria de Esclerosis múltiple (enfermedad incurable) recibio la sanacion en Medjugorje. mopal.org/es/hojas/hMaria03.con6.htm
humberton
Afirman que una vidente de Medjugorje Vicka, ha estado en dos lugares a la vez. Este don es conocido como Bilocacion, lo tenian tambien el Padre Pio de Pieltrecina. Varias personas declaran que la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha estado presente en sus casas y que se han producido curaciones, a pesar de que se confirma que Vicka en ese momento, estaba realmente en otro lugar.
humberton
Akiko Tamura deja su carrera de Doctora para ingresar a un convento de Clausura. Después de leer y meditar los mensajes de Medjugorje. Después de hacer prácticas en un laboratorio en la Universidad de Harvard , estudiar Medicina en la Universidad de Navarra y acumular éxitos en la Clínica Universitaria de Navarra como cirujana torácica, ha sentido «la llamada de Dios»
humberton
Conversión de Michela de pertenecer a una secta satánica a monja católica. por un viaje a Medjugorje. pertenece a la Comunidad religiosa Nuovi Orizzonti.
humberton
Conversión de perseguidora de la Iglesia, que había escrito un libro contra la Iglesia, pasa a ser fiel católica por una experiencia mística en Medjugorje, ella es: Maria Vallejo Nágera. Le sucedió un Milagro en interior en Medjugorje.
humberton
El niño de 2 años Josué de Nicolo, Putignano, del el sur de Italia, se cura de cáncer en etapa final, en Medjugorje. Llevaba un trasplante, 80 quimioterapia y 17 sesiones de radioterapia. Llevado a Medjugorje y al regresar del viaje estaba sano, las pruebas mostraron que los 19 tumores y todas las metástasis óseas habían desaparecido comenzando la recuperación de Josué que, ahora ha terminado.
humberton
El mayor exorcista del mundo, exorcista del Vaticano Padre Gabriele Amorh cree en Medjugorje y afirma: "Medjugorje es un lugar de gran fortaleza contra Satanás".