Clicks735
es.news

La verdad aleccionadora detrás de la nueva TruthSocial.com

La red social anunciada con bombos y platillos por Donald Trump, TruthSocial.com es, al parecer, otra ramificación del software de código abierto Mastodon, escribe el 21 de octubre Vice.com.

Mastodon es un servicio descentralizado. Todo el mundo puede poner el software en un servidor, agregar preferencias y diseños, y conectar su servidor a los demás. Actualmente hay unos 3.000 servidores (“instancias”) de Mastodon. Uno de ellos es “Gab.com”.

Mastodon no es una red social plena. Es posible añadir características menores y trucos, pero el núcleo del software apenas puede mejorarse, ya que se ejecuta en muchos servidores extranjeros diferentes. Los ingenieros de software consideran que Mastodon es lento e imposible de mantener.

Trump afirmó que “todo código fuente” es de propiedad privada, sin embargo, el fundador de Mastodon, Eugen Rochko, reconoció su producto después de que se hicieran públicas las primeras capturas de pantalla. Si esto es cierto, Trump está violando la licencia de Mastodon que exige la publicación de todos los cambios realizados en el software.

Construir una red social es más complejo de lo que Trump puede pensar. Incluso Google cerró su red social Google+ porque fracasó.

A diferencia de TruthSocial.com, Gloria.tv es una verdadera red social de propiedad privada con su propio código fuente. Es una red social totalmente desarrollada y en pleno funcionamiento que resiste a todo tipo de enemigos como hackers y spammers, y contiene filtros de derechos de autor y porno. Además, Gloria.tv es masivamente escalable a cualquier número de usuarios.

En consecuencia, Gloria.tv es un producto online único. No hay nada comparable entre las páginas web católicas o no católicas. Por lo tanto, le pedimos amablemente que apoye a Gloria.tv con una pequeña o gran donación. Hagamos juntos que Gloria.tv sea grande.

Usted puede donar:
- a través de una transferencia bancaria a:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

- a través de una tarjeta de crédito o por medio de PayPal
utilizando kindful.

#newsByuodxsfap