Viganò insiste: loso conspiradores utilizaron el Vaticano II para demoler la Iglesia

El arzobispo Carlo Maria Viganò respondió el 6 de julio en el sitio web MarcoTosatti.com a Sandro Magister, quien afirmó que la crítica del prelado al Vaticano II está “al borde del cisma”. Viganó …
San Atanasio ora pro nobis
Queremos que Sandro Magister nos explique, si el Vaticano II no es dogmático sino pastoral, ¿por qué rechazar las herejías que se han incorporado de manera astuta en varios documentos del Vaticano II hace que alguien que sea fiel al depósito de la fe y la Tradición sea cismático? Osea que según Magister el Vaticano II que no es dogmático es un ídolo intocable que están por encima de las enseñanz…More
Queremos que Sandro Magister nos explique, si el Vaticano II no es dogmático sino pastoral, ¿por qué rechazar las herejías que se han incorporado de manera astuta en varios documentos del Vaticano II hace que alguien que sea fiel al depósito de la fe y la Tradición sea cismático? Osea que según Magister el Vaticano II que no es dogmático es un ídolo intocable que están por encima de las enseñanzas dogmáticas de la Iglesia. Los cismáticos son los que no se adhieren a los concilios dogmáticos como el de Trento al cual todo católico está obligado a obedecer y dar su total asentimiento de la voluntad a las enseñanzas dogmáticas de Iglesia. Un concilio 'pastoral' no puede contradecir a un concilio dogmático. El Magisterio Infalible de la Iglesia enseña que los documento de los herejes que son contrarios a las enseñanzas de la Iglesia son inválidos y nulos.
San Atanasio ora pro nobis
10. Ilicitud de las acciones contrarias y sanción divina.

Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y …More
10. Ilicitud de las acciones contrarias y sanción divina.

Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo. mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…