es.news
6546

Ortodoxo serbio: Đoković abandonó el Open de Australia 2022 antes de someterse a la vacunación forzosa

El tenista número uno del mundo, Novak Đoković, fue expulsado de Australia por resistirse a la vacunación forzosa contra el virus Covid. Ahora está FUERA del Abierto de Australia.

Llegó a su Serbia natal el 17 de enero. Es probable que también se le impida participar en el próximo torneo del Grand Slam, el Abierto de Francia. Francia es un régimen rígido de Covid.

Đoković pasó recientemente por una infección de coronavirus. Según las normas médicas normales, debería estar exento de la vacunación forzosa. Pero el régimen australiano de Covid inventó un “interés público” y revocó el visado de Đoković, sacando a relucir la teoría de la conspiración de que la presencia de Đoković podría suscitar “sentimientos antivacunas”. Era necesario echarlo para mantener “seguros” a los australianos.

Đoković es un cristiano ortodoxo. Según su madre [católica croata], reza al menos dos veces al día. En 2011 donó 100.000 dólares al monasterio de Gracanica, en Kosovo. Una de sus frases célebres es: “Antes de ser un atleta, soy un cristiano ortodoxo”.

La foto de abajo le muestra rezando en una iglesia serbia con su hijo.

#newsPhnnucpdue

Egor Strajov
Ortodoxo ??? ESte hombre lleva a cabo y practica practicas NEW AGE. De ortodoxo no tiene nada
Lucardo
Un ejemplo para el mundo.
Ha dado testimonio.
Sus colegas que no han abierto la boca dan ASCO.
jd_coreas
Mis respetos para este deportista.. hombre de Dios.. prefiere primero lo de Dios que lo que ofrece el mundo.. Dios te bendiga Dokovic.. 🙏 🙏 🙏
Mauricio3691
Todos los cristianos deberíamos apoyar su actitud.