Clicks999
es.cartoon
6
Dos tipos de legislación Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsPnwyuhxqdwMore
Dos tipos de legislación

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsPnwyuhxqdw
vdp20
youtube.com/null
@es.cartoon rezo por tu conversion!
jamacor
bear
Pidamos por la conversión de bergoglio!
vgg
Vg2:: El Papa, como yo, tú y todos los demás somos pecadores. Todos, todos nos hemos de convertir a una vida interior con Aquel que nos espera comno El mismo nos dijo y es Su deseo. Solo, sólo hemos de `pensar en los demás para hacerles y desearles el lbien.
ATHANASIUS CRUX
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía …More
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas>>". (Ap 18,5)
joao luis
Las bodas de homosexuales son EL PRETEXTO para la provocación de la OBJECION DE CONCIENCIA de los sacerdotes que no quieran llevarla a cabo. Y luego..., éstos serán EXPULSADOS DE LA IGLESIA y tachados de CISMATICOS.