07:29
#PapaFrancisco - #Oracion del #Angelus del #DomingoDeRamos , 5-4-2020 5 de abril de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico).- El Papa Francisco ha invitado a imitar a la Virgen María para …Más
#PapaFrancisco - #Oracion del #Angelus del #DomingoDeRamos , 5-4-2020

5 de abril de 2020.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico).- El Papa Francisco ha invitado a imitar a la Virgen María para encaminarnos “con fe en la Semana Santa, en la cual Jesús sufre, muere y resucita”. Así lo ha señalado el Santo Padre durante el rezo del Ángelus este 5 de abril, Domingo de Ramos, antes de finalizar la Misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano. De María “aprendemos el silencio interior, la mirada del corazón, la fe amorosa para seguir a Jesús en el camino de la cruz, que conduce a la gloria de la Resurrección. Ella camina con nosotros y sostiene nuestra esperanza”, ha explicado el Papa.

Además, el Pontífice ha invitado al comienzo de esta Semana Santa a “recogerse en oración en casa” a las personas y a las familias “que no podrán participar en las celebraciones litúrgicas”, pero que sí podrán ser ayudadas por “los medios tecnológicos”.

Con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra el 6 de abril, el Papa Francisco destaca los frutos del deporte, beneficiosos en tiempos de pandemia. En el vídeo de 13 TV se visualiza y escucha la meditación del Santo Padre traducida al español.

Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:

caminocatolico.com/papa-francisco-…

www.13tv.es

www.vaticannews.va/es.html


caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la meditación del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…