Clicks6

Despierta...

Muchos piensan que el día que mueran, irán al cielo porque fueron buenas personas, porque fueron dadivosos, ayudaron al prójimo, no mataron y casi no robaron. Nada más déjame aclararte algo, muchos …More
Muchos piensan que el día que mueran, irán al cielo porque fueron buenas personas, porque fueron dadivosos, ayudaron al prójimo, no mataron y casi no robaron.

Nada más déjame aclararte algo, muchos se condenan por pensar así, no es una sensación humana y natural, sino espíritual y sobrenatural, en la tierra abunda la MISERICORDIA, pero se asoma también la justicia, son 2 caras de la misma moneda.

La presencia tuya ante Dios, ante Jesús, el día de tu muerte es SOLAMENTE, tu alma ante él, las sensaciones, recuerdos, buenas y malas obras, serán puestas en una balanza, del lado izquierdo estará el demonio, tu demonio personal, con todas tus malas obras espirituales y al lado derecho estará tu ángel de la guarda, con tus buenas obras espírituales.

Ten en cuenta que el juicio es ESPIRITUAL, no emocional, racional o sentimental, lo buena gente que hallas Sido, ante Dios no importa, el cielo es espiritual, su juicio también y los hechos humanos que hiciste, políticamente correctos o incorrectos, son herramientas en tu contra porque tienen " 0 " espiritualidad, ante Dios, no tienen peso.

Dios vera como fuiste a nivel del alma, como por ejemplo si estás 90% de los enemigos del alma ( mundo, demonio y carne), tendrías 10% de Dios, pero le perteneces 90% al demonio y así no puedes salvarte.

No significó nada en tu vida el vivir en pecado mortal, y si nunca rezaste u oraste pidiendo ayuda a la virgen, si no fuiste a misa, y frecuentaste los sacramentos, ¿Cómo quieres que María santísima sea tu abogada?.

Dios va a poner una balanza espíritual y de ahí se va a basar, tu sabes si te quieres condenar o no.