ADRIAN RIVERA
75
Despierta... La santa misa es el encuentro entre el novio y la novia, Jesucristo y su iglesia, donde la tierra y el cielo se unen, para dar el culto verdadero al padre. La santa eucaristía es el cuerpo …Más
Despierta...

La santa misa es el encuentro entre el novio y la novia, Jesucristo y su iglesia, donde la tierra y el cielo se unen, para dar el culto verdadero al padre.

La santa eucaristía es el cuerpo, sangre, alma y divinidad que Cristo se ofrece conoce sacrificio grato al padre.

La santa eucaristía es donde los novios se besan, al borde entre la frontera entre el cielo y la tierra, lo canal y lo espiritual, donde se mezclan los 2 amores en uno solo, por eso dice la bíblia: ya no son 2, sino una sola carne, carne porque es visible, donde el novio y la novia se dan su primer beso y se funden entre el amor de Dios y nuestro pobre corazón que desea para los que están en gracia estar siempre y para toda la vida viviendo sin pagar renta en ese corazón sin límites.

Por eso la iglesia, su santa misa es el encuentro romántico entre Jesús y su esposa, la santa iglesia católica, ya no son 2 sino 1, al comulgar eso debemos sentir y pensar.