Clicks432
Algunos obispos estadounidenses están involucrados en crímenes de lesa humanidad. ¿Qué quiere Dios de los obispos fieles hoy? Estimados cardenales y obispos de los Estados Unidos: Habéis de ser buen…More
Algunos obispos estadounidenses están involucrados en crímenes de lesa humanidad.

¿Qué quiere Dios de los obispos fieles hoy?


Estimados cardenales y obispos de los Estados Unidos:

Habéis de ser buenos pastores del rebaño de Cristo. No sois ni médicos ni expertos en virología. ¿Con qué derecho y sobre qué base algunos de vosotros tomáis decisiones criminales que obligan a la gente a recibir vacunas experimentales y genocidas? Obligáis cínicamente a los creyentes en conciencia a obedeceros. ¿Os dais cuenta de que estáis involucrados en crímenes de lesa humanidad? Referirse al pseudopapa Francisco en cuestiones relativas a la virología es una muestra de estupidez total. Bergoglio no tiene nada que ver con la medicina especializada y, además, sirve conscientemente a un sistema destinado al genocidio de 6 mil millones de personas que explota las vacunas para este fin.

Actualmente, docenas de médicos y abogados, encabezados por el abogado alemán Reiner Fuellmich, han iniciado los segundos juicios de Núremberg. El motivo es que se están cometiendo graves crímenes de lesa humanidad relacionados con la vacunación y la pseudopandemia. Los obispos estadounidenses que promocionan el experimento de vacunación con los humanos deben sentarse en el banquillo de los acusados. Cometen crímenes contra la humanidad como Bergoglio. Ya se ha presentado una demanda en su contra.

La cumbre titulada «La verdad por encima del miedo» se celebró recientemente en los EE. UU., y contó con la participación de decenas de los mejores especialistas en Medicina y Derecho. También participó el ex nuncio apostólico en EE. UU. Carlo Maria Viganò. Analizó claramente la situación trágica relacionada con la pseudopandemia y señaló sus raíces y consecuencias. Sin embargo, algunos obispos bergoglianos hacen oídos sordos a esta voz, se tapan los ojos y su mente está completamente oscurecida. ¿Por qué? Porque sirven al espíritu de este mundo —al diablo— y no a Cristo.

¿Cuál es la opinión experta del virólogo francés Dr. Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina, sobre la inoculación con la vacuna de ARN mensajero? Recientemente, valoró la situación de la siguiente manera: Desde que comenzaron las vacunaciones en enero, la curva que muestra nuevas infecciones se ha disparado, junto con las muertes, especialmente entre los jóvenes. Literalmente dijo: «¡El programa de vacunación masiva es un enorme error científico y médico! ¡Es un error inaceptable! ... Es la vacunación la que crea las variantes... Se puede ver en todos los países; es lo mismo: la curva de vacunación es seguida por la curva de fallecimientos. Estoy estudiándolo de cerca en el Instituto llevando a cabo experimentos con pacientes que se enfermaron de coronavirus después de ser vacunados. Le voy a mostrar que están generando variantes resistentes a la vacuna». El virólogo afirma además que en esta situación resulta impensable considerar la vacunación como una solución. Dijo: «Mucha gente lo sabe, los epidemiólogos lo saben, pero callan. Se trata de lo que llamamos infección dependiente de anticuerpos (síndrome de ADE, por su sigla en inglés)».

Cardenales y obispos, aunque analfabetos en medicina, boicotean la ciencia sólida e imponen regulaciones absurdas. Algunos ejemplos:

«El cardenal Blase Cupich de Chicago anunció que los feligreses sin mascarillas deben estar completamente vacunados. En caso contrario no se les permite entrar en la iglesia» (Chicago, Illinois, 26 de mayo de 2021).

El cardenal Blase Cupich, el lacayo de Bergoglio y agente del Nuevo Orden Mundial, tiene toda la responsabilidad por este sinsentido total y además un delito grave.

«La arquidiócesis de Nueva York planea separar a los feligreses vacunados de los no vacunados. En la vecina diócesis de Brooklyn hay planes similares» (Ciudad de Nueva York, 25 de mayo de 2021).

Desde un punto de vista científico, es justo lo contrario; el cardenal Dolan de Nueva York y el obispo DiMarzio de Brooklyn probablemente no lo saben o no quieren saber. Como ya se ha demostrado, no las personas no vacunadas, sino las vacunadas son las que transmiten virus realmente peligrosos. ¿Por qué estos falsos pastores no advirtieron a sus ovejas de la vacunación? Al contrario, las obligaban a vacunarse y continúan haciéndolo hasta el día de hoy. Por tanto, cometen un crimen de lesa humanidad, por el que tendrán que rendir cuentas.

«El obispo Donald Kettler emitió una carta aclarando que los sacerdotes y los creyentes que distribuyen la Comunión deben estar vacunados» (St. Cloud, Minnesota, 21 de mayo de 2021).

Una vez más, se trata de promover la vacunación criminal y manipular a los creyentes para que se pongan la vacuna peligrosa, que es un crimen. El obispo Kettler también boicotea notoriamente a los verdaderos expertos en virología y, además, abusa de la autoridad episcopal para cometer delitos graves no solo contra la humanidad sino también contra la Santa Eucaristía.

En esta época en la que se promueve la vacunación genocida, la Conferencia Episcopal de Alemania también promueve el llamado camino sinodal. Ha dejado de lado la ley moral y propugna la bendición de las uniones sodomitas. Sin embargo, hay que agradecer al arzobispo Samuel J. Aquila de Denver, quien reprendió a los obispos alemanes en una carta abierta del 27 de mayo de 2021.

El 24 de mayo de 2021, Bergoglio lanzó un llamamiento a la Conferencia Episcopal Italiana para que tomara el mismo llamado camino sinodal. El objetivo de Bergoglio es destruir la institución del papado.

Estimados obispos de los Estados Unidos, ¿tenéis miedo a un supuesto cisma y no tenéis miedo a la abolición del papado? Si estáis en unión con Bergoglio, ¡ya os encontráis en el cisma haberse apartado de Cristo y cooperáis en la abolición del papado! En este camino falso, no tenéis la certeza de la salvación. Salvaos a vosotros mismos, así como a las almas que se os han confiado antes de que sean envenenadas por herejías, idolatría bergogliana y sodomía.

El programa y el camino de Bergoglio es un camino opuesto a Dios, es un camino al infierno. Bergoglio se opuso pública y ostensiblemente al primer mandamiento habiendo entronizado al inmundo demonio Pachamama. El pecado contra el primer mandamiento —la idolatría— acarrea el castigo eclesiástico más grave: el anatema (Ga 1, 8-9).

La Palabra de Dios muestra que la sodomía es un castigo por la incredulidad y la idolatría, y, al mismo tiempo, es su consecuencia (Ro 1, 18-25). La Biblia advierte claramente contra esto, señalando la amenaza del fuego temporal (2 P 2, 6) así como del fuego eterno (Judas 1, 7). A despecho de las Escrituras y la Tradición, Bergoglio promueve abiertamente las uniones sodomitas.

Actualmente, Bergoglio está obligando a todos a someterse a un experimento criminal con una vacuna fatalmente peligrosa, ¡aunque los profesionales especialistas en virología advierten de ella! La vacuna contiene tejido arrancado de un bebé no nacido antes de ser asesinado. ¡Eso es satanismo! Además, esta vacuna es parte del proceso de implantación de microchips a los humanos, contra la cual la Sagrada Escritura advierte al señalar el castigo en el lago de fuego.

Si estáis en unión con Bergoglio y obedecéis sus órdenes criminales, dejáis de ser pastores de Cristo y os convertís en asesinos y sepultureros no solo de la Iglesia sino también de toda América. Si no os apartáis de la falsa subordinación al archihereje Bergoglio, acabaréis en el infierno arrastrando consigo muchas almas encomendadas a vuestro cuidado. ¿Creéis que vuestra unión con Bergoglio salvará al menos algo? ¡Estáis muy equivocados! Bergoglio nro. 1 será sucedido por Bergoglio nro. 2 y luego nro. 3, y ellos nombrarán a apóstatas en vuestro lugar que completarán la transición masiva de la Iglesia católica de los EE. UU. a la pseudo-Iglesia de la Nueva Era. Tienen dos alternativas. La primera alternativa: conservarán la estructura externa y solo completarán el intercambio de espíritu. La segunda alternativa: romperán la estructura papal y usarán el llamado camino sinodal.

¿Cuál es la solución en esta situación para aquellos de vosotros a quienes os realmente importa Cristo y la salvación de las almas inmortales?

Estimados obispos, aunque solo unos pocos de vosotros aceptéis a un verdadero papa católico en estas condiciones extraordinarias, la Iglesia se salvará no solo en los Estados Unidos, sino también en América del Sur y en todo el mundo. Este es un paso que Dios requiere de vosotros hoy. Seguramente tenéis claro que oficialmente no hay ningún candidato al papado que se oponga al amplio camino de apostasía que Bergoglio ha abierto. En esta situación extraordinaria, solo hay una solución extraordinaria, a saber, que varios obispos de las Américas acepten y proclamen un verdadero papa católico legítimo: Uno que sabéis que se ha enfrentado claramente a la red homosexual en los niveles más altos de la Iglesia. Uno que ha llamado valientemente al pseudopapa Bergoglio a renunciar y que busca la verdadera renovación de la Iglesia.

Si dais este paso de fe para salvar y renovar la Iglesia católica, cumpliréis lo que Dios os pide hoy. De lo contrario, se producirá una situación mucho más trágica. Entonces compareceréis ante el tribunal de Dios como aquellos que frustraron el propósito de Dios para la Iglesia y los Estados Unidos.

Adoptad una decisión hoy: ¿Quedaréis con Judas o verdaderamente os uniréis a Cristo? ¡Separarse de Judas no es cisma! Bergoglio es un archihereje que, junto con su secta, ocupa el papado y puestos clave en la Iglesia católica con el objetivo del autogenocidio.

¿Por qué permitió Dios que un archihereje y blasfemo como Bergoglio ocupara el papado? Para animaros a dar un paso radical: aceptar y proclamar al verdadero papa católico. Dios cuenta con vosotros, obispos verdaderamente católicos de EE. UU., que se apartaréis del camino de la apostasía y renovaréis la fidelidad a Jesucristo.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

30 de mayo de 2021

Suscríbase a los boletines del PCB
sendpulse.com/ab49125fe2/