Clicks782
Agustín Monje
55
Felicitamos a Benedicto XVI en su santo. Dios le siga dando fortaleza y salud. Georg Gänswein ha dicho en una entrevista a la revista italiana Oggi que Benedicto XVI está muy bien para su edad y …More
Felicitamos a Benedicto XVI en su santo. Dios le siga dando fortaleza y salud.

Georg Gänswein ha dicho en una entrevista a la revista italiana Oggi que Benedicto XVI está muy bien para su edad y hace paseos diarios por la tarde en los Jardines Vaticanos. Cita: "Yo suelo ir con él. Recitamos el Rosario juntos. Caminamos 30 minutos"
Agustín Monje
SEÑOR, PROTEGE AL SANTO PADRE , SAN MIGUEL ARCANGEL LUCHA CONTRA TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLE DAÑO. QUE LA INMACULADA VIRGEN MARIA EXTIENDA SU MANTO SOBRE ÉL, QUE SU MATERNAL PROTECCION Y BENDICION, SEAN A DIARIO CONSUELO POR SUS DOLORES.
Agustín Monje
Ruego al Señor, que bendiga abundantemente al Papa Francisco, que lo proteja en su Ministerio, le dé discernimiento, fuerza y voluntad necesarios, para cumplir siempre su Voluntad.
3 more comments from Agustín Monje
Agustín Monje
Gracias Santidad por recordarnos que hemos de vivir con sencillez nuestro compromiso cristiano. Que Dios te bendiga y te ayude en tu ministerio.
Agustín Monje
Me uno a tantas personas que rezamos por nuestro Papa Francisco. Que Dios siempre lo ilumine y a nosotros ponga en nuestros corazones un sentimiento de amor, respeto y apoyo hacia él.
Agustín Monje
Doy gracias a Dios por el Papa Francisco y pido para que lo llene de salud y fortaleza para que pueda asumir los retos de este nuevo mundo y que sepa guiar a su rebaño por la senda de la verdad y el amor.
Clara Inocencia
Rezo por el Papa Francisco que es toda humildad y amor. Que el Espíritu Santo lo siga acompañando en este camino. Dios lo bendiga y lo proteja.
Clara Inocencia
Rezo por la salud del Papa Francisco, y que la Virgen lo arrope con su manto, la Iglesia lo necesita, el mundo también.
One more comment from Clara Inocencia
Clara Inocencia
Señor mío y Dios mío, Tú que has venido al mundo para librarnos del pecado a través de la muerte redentora en la cruz y estás sentado a la derecha del Padre, te suplico intercedas por nosotros y que guíes al Papa Francisco en el pastoreo de tu Pueblo. Tú que eres Dios con el Padre y el Espíritu Santo. Amén.
Flor María
Querido Papa Francisco, en mis oraciones diarias y lectura del evangelio, pido a Dios Padre, a Jesús Misericordioso, a la Virgen madre María, que te protejan siempre y velen por tus santas intenciones. Eres único y me conmueve tu cercanía con nosotros que somos el pueblo de Dios.
Flor María
Que Él te bendiga, te cuide en salud para que permanezca en ti esa energía; que Espíritu Santo te aliente en todas tus acciones…
4 more comments from Flor María
Flor María
Padre Bueno elevo mis oraciones para que con tu Espíritu ilumine a nuestro Papa Francisco para el bien de los que menos tienen y hagas que los más ricos tengan más solidaridad con todos nosotros.
Flor María
Rezamos por ti Papa Francisco permanentemente, por la Paz del mundo y que tenga el Señor la misericordia de nosotros y del mundo entero.
Flor María
Señor, envía Tu Santo Espíritu sobre el Papa Francisco para que, iluminado por El, siga guiando a la Iglesia con sabiduría y misericordia. Y quienes somos parte de ella nos sintamos seguros en nuestra fe con un pastor humilde y a la vez sin desviaciones doctrinales;
Flor María
y quienes no frecuentan la Iglesia pero son parte de Ella por ser bautizados encuentren en sus palabras la fuerza y luz necesarias para recomenzar a frecuentar los sacramentos, fuente de salvación. María, Reina de los Apóstoles, te encomendamos al cuidado maternal al Santo Padre. Amén.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …More
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios! 🙏
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
2 more comments from Tamara Rodero
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo.
Tamara Rodero
Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Pablo Apóstol
Amado Pastor Universal Francisco, qué goce tenerte, qué felicidad para el alma de todos los pueblos que observan la magnífica luz que ilumina tus decisiones. Cuánta esperanza para la paz, el amor y la misericordia sacia nuestra existencia.
Pablo Apóstol
Oro por la Iglesia en toda la tierra; y porque Dios, la Virgen María y el Espíritu Santo allanen el difícil camino que por su gracia emprendiste. Bendito seas Santo Padre.