es.news
2626

Diócesis de Ratisbona disipa – o crea – dudas sobre la visita de Benedicto

Benedicto XVI celebró el sábado una tercera Misa con su hermano Georg, visitó la tumba de su familia en el Cementerio de Ziegetsdorf - donde descansan su padre (+1959), madre (+1963) y hermana(+1991) – y su casa en Pentling, fuera de Ratisbona, donde vivió como profesor desde 1970 a 1977.

También recibió al nuncio que vive en Berlín, el arzobispo Nikola Eterovic.

Como si quiera creare dudas sobre esto, un vocero de la diócesis de Regensburg dijo que la aparición de Eterovic es un signo que Francisco “está de acuerdo” con el viaje de Benedicto a Alemania.

No hay información disponible sobre cuándo volverá Benedicto a Roma, ni sobre el estado de salud de su hermano.

Imagen: Pentling, #newsWfnybbruhh

00:44
Católicos Inquietos
Ya volvió a Roma y está en el Vaticano .. el querido Papa Emérito Benedicto XVI habló con el Santo Padre Papa Francisco "el único Papa" como lo ha dicho Papa Ratziger "solo hay un Papa y ese no soy yo" y le consultó sobre el viaje que iba a hacer a su tierra natal, ante lo que el Papa Francisco asintió y fue a despedirlo .. seguramente lo visitará en el Monasterio María Madre de la Iglesia en …Más
Ya volvió a Roma y está en el Vaticano .. el querido Papa Emérito Benedicto XVI habló con el Santo Padre Papa Francisco "el único Papa" como lo ha dicho Papa Ratziger "solo hay un Papa y ese no soy yo" y le consultó sobre el viaje que iba a hacer a su tierra natal, ante lo que el Papa Francisco asintió y fue a despedirlo .. seguramente lo visitará en el Monasterio María Madre de la Iglesia en donde reside en el Vaticano .. ya paren las historietas por favor !!
adeste fideles
Se está despidiendo ... 🙏🏻 Dios lo fortalezca para que cumpla con CRECES la Divina Voluntad. Todo sea para mayor Gloria de Dios. ✍🏻Santa María ruega por él 🙏🏻