EN LA ARGENTINA: ADOCTRINAMIENTO INFANTIL LGBT A TRAVÉS DE LA ESI (educación sexual integral)

Católicos Alerta:
Este video es promovido por el Observatorio de la Niñez de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires). Los pobres e inocentes niños que que son manipulados para entonar lúdicamente esta abominable canción pertenecen al Jardín de Infantes 901 de Olavarría.

«Familia es papá y mamá, o dos mamás o dos papás»:

la pegadiza canción «inclusiva» que se hizo viral
En la Argentina: Adoctrinamiento infantil LGBT a través de la ESI (derecho a la educación sexual integral)

01 de agosto de 2019 - El grado de confusión mental, de irresponsabilidad moral y de perversión espiritual que reina en la vida pública argentina es incalificable. No hay cosa peor que mancillar un alma pura e inocente, deformándola con las elucubraciones de la secta feminista-abortista-LGBT. Kirchneristas y macristas por igual tendrán que rendir cuentas de sus actos algún día. Y la verdad es que no desearía por nada del mundo encontrarme en sus zapatos....


Con una letra sencilla y un ritmo muy pegadizo, la canción, de autores anónimos, interpretada por docentes y alumnos, se viralizó. Como vemos, explica que una familia puede estar integrada por un papá y una mamá, pero también por dos papás o dos mamás.
«Porque son todas distintas, siempre la voy a querer. Familia es papá y mamá. O dos mamás, o dos papás. Abuelos, tíos, primos y amigos, es el amor lo que importa acá» dice la letra, que busca degenerar las mentes de nuestros niños.
La difusión gubernamental de estas aberraciones anti familia y contra natura remonta a la ley ESI del kirchnerismo sancionada en 2006, reforzada luego en 2013, en la ciudad de Buenos Aires, con la apertura del sitio Chau Tabú, el cual promueve la promiscuidad sexual y la ideología de género:
"Chau tabú", el portal inaugurado por el Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires que fomenta conductas de riesgo en los adolescentes


El sitio web “Chau tabú”, que se hizo bajo la órbita y responsabilidad de la Dirección General de Políticas de Juventud cuando dependía de la entonces Vicejefe de Gobierno, Lic. María Eugenia Vidal, hoy gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, con todo el apoyo, auspicio y la “ayuda” de la Fundación Huésped y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).
En el mismo se ofrece información a jóvenes, menores de edad incluidos, y el acceso a un consultorio on line gratutito sobre “salud sexual y reproductiva” “para que disfruten de su sexualidad de forma segura y responsable”.
Estrenado el domingo 1 de diciembre de 2013, “Día Mundial de lucha contra el SIDA”, con la presencia del Jefe y de la Vicejefe del Gobierno de la Ciudad, Ing. Mauricio Macri y Lic. María Eugenia Vidal respectivamente, los responsables de “Chau tabú” parecen ignorar los riesgos y hasta las razones científicas que desaconsejan determinadas conductas como también la vulnerabilidad de jóvenes menores de edad.
En el portal “Chau tabú” los jóvenes (y obviamente también menores de edad) tienen rápido y fácil acceso a:
Testimonios personales donde se describen con crudeza relaciones sexuales.
“Chau tabú” permite un fácil acceso a un “consultorio online en el que se pueden plantear toda suerte de dudas y preguntas.
“¡¿Consultorio on line?!
¿Para recibir respuestas de quién? ¿Quiénes son los profesionales responsables (¿?) de las consecuencias derivadas de los consejos dados on line y el seguimiento de cada caso en particular?.
El portal ofrece “tips” del día en el que puede leerse, las más grandes aberraciones.
Sin embargo, no se advierte que el portal “Chau tabú” destaque el crecimiento alarmante de personas infectadas con HIV -34.000.000 de casos en el mundo en el año 2010- lo que demuestra que la prevención basada en el preservativo no resulta eficaz.

Desde este portal, no se alientan programas basados en cambios de comportamiento –abstinencia sexual de los más jóvenes y fidelidad dentro del matrimonio-, ni se señala el éxito alcanzado así en Uganda con los resultado que ONU-Sida llegó a comparar con los que se obtendrían con una vacuna eficaz en un 80%.

En el mismo sentido, basta un rápido análisis de los contenidos de “Chau tabú” para concluir que sus recomendaciones padecen de los mismos errores cometidos en los Estados Unidos, donde siguen creciendo las cifras de muertos y contagios debido, precisamente, al falso clima de seguridad que se creaba con las campañas para generalizar el uso del preservativo como medio para erradicar la enfermedad.

Campañas en la que los Estados Unidos fueron pioneros, pero que ahora, en el Documento Guía sobre el HIV-SIDA (“Una estrategia nacional contra el HIV-Sida para los Estados Unidos, Plan Federal de Implementación, Julio 2010), rectificó insistiendo en la necesidad de “cambios de conducta” y en el acceso a una educación básica para la salud que se apoye en los beneficios de la abstinencia y en retrasar o limitar la actividad sexual (pág. 16), mencionando como una de las primeras medidas a adoptar la abstinencia de sexo o uso de drogas.

En el mismo sentido se inscribe el documento de ONU-SIDA, al cumplirse los 30 años del descubrimiento del virus del SIDA, en cuya página 100 se insiste en la necesidad de reducir las conductas de riesgo y promover una conducta sexual responsable, mencionando de forma explícita la abstinencia y la fidelidad.

Como también, la recomendación 1959 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa del 28 de enero último en cuyo apartado 9.5 afirma la necesidad de incluir la enseñanza de “la abstinencia, para prevenir la propagación enfermedades de transmisión sexual”.

Lo hasta aquí transcripto es suficiente para preguntarnos:

¿Y nosotros? ¿Permaneceremos callados? ¿Nada haremos por nuestros hijos y por el futuro de la familia argentina?
Chau Tabú: polémico sitio de orientación sexual de la Ciudad deBuenos Aires
El grado de confusión mental, de irresponsabilidad moral y de perversión espiritual que reina en la vida pública argentina es incalificable. No hay cosa peor que mancillar un alma pura e inocente, deformándola con las elucubraciones de la secta feminista-abortista-LGBT. Kirchneristas y macristas por igual tendrán que rendir cuentas de sus actos algún día. Y la verdad es que no desearía por nada del mundo encontrarme en sus zapatos...
“Al que escandalizare a uno de estos pequeños,
más le vale que le cuelguen al cuello una de esas
piedras de molino que mueven los asnos y le
hundan en lo profundo del mar”
(Mt. 18,6).


Colaboración del Sr. Alejandro Sosa Laprida
Gesù è con noi
Y esa es la tal "educación sexual integral' que Bergoglio quiere instalar en los colegios católicos para corromper a los niños. Un caballo de Troya, el plan masónico de la ONU para hipersexualizar a los niños y corromperlos en lugar de promover la VIRTUD DE LA CASTIDAD.
DEFENSA DE LA FE
EL PROGRAMA DE EDUCACION SEXUAL ES UN DESASTRE Y LO IMPLEMENTO EL SODOMITA PAGLIA.
malemp
LO HAN LOGRADO ...el lavado de cerebros funciono, los padres ni se enteran ni se quejan.
pensemos tambien que son hijos o nietos de apostatas y es un castigo por despreciar a DIOS
bear
Solo los hijos de Satanás promueven estas porquerías!
Fiel al Evangelio
😡 😡 😡 😡