Clicks436
jamacor
Sobrevivir en el Serengeti. Durante la mayor parte del año en las praderas del Serengeti reina la calma, sólo cuando llegan las lluvias y vuelve a crecer la hierba este paraíso empieza a estar algo …More
Sobrevivir en el Serengeti.

Durante la mayor parte del año en las praderas del Serengeti reina la calma, sólo cuando llegan las lluvias y vuelve a crecer la hierba este paraíso empieza a estar algo superpoblado y los predadores se encuentran con una superabundancia de presas.

El Parque nacional Serengueti es un parque nacional de grandes proporciones (13.000 km²) en Tanzania, África. Es famoso por las migraciones anuales de miles de ñues.

Los cinco grandes animales del parque, así llamados por los cazadores desde hace años son el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo cafre. El parque también es hogar de hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies.

Cerca del parque se encuentra la Garganta de Olduvai, donde se han encontrado muchos fósiles y artefactos de homínidos. El parque es limítrofe con la Zona de conservación de Ngorongoro, que forma parte del gran ecosistema del Serengueti.