es.news
16860

Lágrimas de cocodrilo: Los ataques contra Ratzinger SÓLO tienen una motivación política

El uso selectivo de los abusos prueba que la histeria de los abusos no es para “proteger a los niños” - los mismos cazadores de brujas de los abusos llaman al aborto un “derecho humano” - sino para …Más
El uso selectivo de los abusos prueba que la histeria de los abusos no es para “proteger a los niños” - los mismos cazadores de brujas de los abusos llaman al aborto un “derecho humano” - sino para dañar a la Iglesia.
Por lo tanto, no les importa el papel de Francisco en este asunto porque Francisco está de su lado.
En 2018, Martín Boudot publicó “El Código del Silencio”, mostrando que el arzobispo Bergoglio se negó a escuchar a siete presuntas víctimas de abusos y promovió la defensa del padre Julio César Grassi, quien fue condenado a 15 años de prisión por abusar de niños de entre 9 y 17 años.
Boudot se reunió con cinco mujeres y dos hombres presuntamente abusados por sacerdotes de Buenos Aires. Todos ellos intentaron ponerse en contacto con Bergoglio, pero “ninguno” recibió respuesta.
Cuando Bergoglio se convirtió en Francisco, intentaron en vano durante ocho meses ser recibidos por él. Por eso, cuando fueron a encontrarse con él durante una audiencia pública en la Plaza de San Pedro …Más
jasonjones
Lo típico, viendo este teatro, seguro que está detrás de los ataques a Benedicto XVI
kaoshispano1
Postconciliarmente, y en los años del concilio, el clero se fue no ya sodomizando si no encstillando en su miseria con el MUNDI, compartiendo todo y por lo tanto LOS PEORES PECADOS sontra el amor y la protección de los pequeños.
Pitter 1984 compartió esto
5
la verdad prevalece
Los defensores del apóstata Bergoglio parecen ser partidarios de la pedofilia. 🥴 🤔 Ya que no se explica cómo, viendo los hechos, siguen defendiendo al cómplice de una red de pedófilos homosexuales. Bergoglio debería estar en la Cárcel .