es.news
4618

Acogedora audiencia privada: Francisco recibe a activista homosexual

El homosexualista Richard Rohr, de 79 años, tuvo una reunión privada el 20 de junio con Francisco, escribió ell sitio web Vatican.va.

Rohr es un franciscano con ropa de camuflaje y famoso por sus puntos de vista anticatólicos sobre la homosexualidad, el aborto y las mujeres sacerdotes.

Su libro “The Universal Christ” [El Cristo Universal], publicado en 2019, está dedicado a su perra Venus. Escribe que “sin ninguna disculpa, teología liviana o temor a la herejía, puedo decir apropiadamente que Venus también fue Cristo para mí”.

Rohr ha copresidido una parodia de "bendición" para dos lesbianas. En 2017, llamó a hombres y mujeres “más una imposición de nuestras mentes dualistas que la naturaleza de la realidad”, agregando que “cuando los cristianos etiquetan a las personas LGBTQIA como 'otros', pecaminosos o 'desordenados', lastimamos a estas personas preciosas y a la comunidad más grande”. Es un hecho que la verdad muchas veces “duele”.

Imagen: Richard Rohr, © wikicommons CC BY-SA, #newsAfivnuetmt

la verdad prevalece
Herejía panteísta del apostata blasfemo Richard Rohr: “El universo es el Cuerpo de Dios, tanto en su esencia como en su sufrimiento”.
la verdad prevalece
El Apostata Blasfemo Richard Rohr se opone al culto de los santos y ha atacado el culto al Padre Pio.
la verdad prevalece
Mientras el apostata Richard Rohr es aceptado por su cómplice apostata Jorge Bergoglio será rechazado por Dios.
bear
Vaya par de personajes!