Clicks258
es.news
2

Vice alcalde italiano acusado por delitos contra el papa Francisco

Fausto Troiani, el vicealcalde de Civitanova (Italia), será juzgado el 27 de setiembre por una publicación en Facebook en el que escribió: “por no hablar de Francisco y de su staff de pedófilos”.

Según el artículo 8º de los Pactos Lateranenses, los insultos contra el Papa son, como insultos, delitos públicos contra el presidente italiano. En consecuencia, el Vaticano no está involucrado en el juicio contra Troiani.

En mayo se abrió otro juicio contra él por haber dicho a la ex ministro italiana nacida en la República Democrática del Congo, Cécile Kyenge, que “sigue siendo una negra”.

Troiani es un cirujano y pertenece al Partido Forza Italia de Silvio Berlusconi. Es conocido por publicaciones ofensivas.

#newsGfxcssirbz
Gesù è con noi
La inquisición Bergogliana. La Sharia Bergogliana que persigue a los ciudadanos italianos para robarle la "libertad religiosa". 🤦 Fausto Troiani, el vicealcalde de Civitanova (Italia), dijo una verdad: “por no hablar de Francisco y de su staff de pedófilos”. Osea que se pretende violar la libertad de expresión de un ciudadano italiano y el derecho a decir la Verdad contra un delincuente que …More
La inquisición Bergogliana. La Sharia Bergogliana que persigue a los ciudadanos italianos para robarle la "libertad religiosa". 🤦 Fausto Troiani, el vicealcalde de Civitanova (Italia), dijo una verdad: “por no hablar de Francisco y de su staff de pedófilos”. Osea que se pretende violar la libertad de expresión de un ciudadano italiano y el derecho a decir la Verdad contra un delincuente que USURPA el papado porque Bergoglio NO ES PAPA sino un apostata. Además el mismo Bergoglio dijo que era el Obispo de Roma no el Papa. 🤦 El puede alegar legalmente que su Papa es Benedicto XVI. Y nadie le puede violar sus creencias y libertad religiosa. Entonces a todos los musulmanes italianos y de otras religiones tendrían que estar presos y perseguidos si no están de acuerdo o no reconocer a Bergoglio como su Papa.
Soley
BERGOGLIO TIENE QUE SER JUZGADO POR OCULTAR Y MENTIR UNA Y OTRA VEZ SOBRE EL CASO MC.CARRICK