Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks426
es.news
4

¿El cardenal chino habló simplemente de la “obligación de usar una máscara”?

Utilizando una máscara, el cardenal de Hong Kong, John Tong Hon, de 80 años, anunció en un vídeo-mensaje (ver a continuación) que las Misas en Hong Kong están suspendidas hasta el 28 de febrero, a causa del Coronavirus.

Tong propuso asistir a Misa en forma online, incluyendo el miércoles de Cenizas. Las excepciones se hacen solamente para funerales y bodas ya programadas.

Hablando en inglés, alentó a las personas en estos momentos difíciles a implementar el amor cristiano, además de cumplir nuestra “obligación de celebrar la Misa” -aunque algunos creen que en realidad él dice “la obligación de usar una máscara”.

#newsOwedwcloto

Bottega
DEFENSA DE LA FE
EL VIRUS DE LA CORONA BIEN PUEDE SER UN CASTIGO DIVINO CONTRA EL COMUNISMO CHINO Y POR HABER OTORGADO LOS BUENOS CATOLICOS CHINOS AL MARXISMO POR PARTE DE PAROLIN Y BERGOGLIO.
EL TIEMPO DIRA.
malcom46
Y cual seria su profecia sobre las guerras musulmanas? tambien hay un tema interesante y es el cierre de muchas iglesias catolicas y protestantes en Canada....ya no se consiguen pendejos que vayan a aportar dinero....!
DEFENSA DE LA FE
MICHEL DE NOSTRADAMUS DIJO HACE CASI QUINIENTOS AÑOS QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERIA ENTRE IRAN Y ESTADOS UNIDOS QUE SERIA UNA GUERRA RELIGIOSA ENTRE MUSULMANES Y CRISTIANOS Y TODO APUNTA HACIA ALLA. Y QUE EUROPA SERIA UN INFIERNO. VEA LA PELICULA THE MAN WHO SAW TOMORROW DE ORSON WELLS DE 1984