Clicks440
es.news
1

¡Revelador! Cardenal de la Curia censura a la Iglesia por el apoyo de Biden al aborto

El cardenal Peter Turkson, prefecto del Dicasterio vaticano para la Promoción del Desarrollo Integral, está preocupado por los puntos de vista de Joe Biden sobre el aborto.

El 20 de enero dijo en el sitio web NcRegister.com que estos puntos de vista son contrarios a la enseñanza de la Iglesia, pero tienen sus raíces en “no haber hecho nuestro trabajo como Iglesia”.

Esto ha permitido que “ciertas tendencias se conviertan en rasgos principales de nuestras sociedades” y ha permitido que emerja un político ["católico"] que las representa, como dice Turkson. Él desea que la Iglesia pueda trabajar con Biden “para encontrar probablemente un camino intermedio” [¿entre la vida y la muerte?].

Francisco comparte los puntos de vista de Biden sobre el cambio climático y la ideología de la pobreza, la inmigración masiva y agradar a los ricos y sus medios de comunicación.

Uno de los más grandes donantes para la ceremonia de inauguración de Biden es la criminal red abortista Planned Parenthood. Horas antes de ser presidente de Estados Unidos, Biden asistió a una Eucaristía celebrada el 20 de enero en la catedral de Washington (ver vídeo a continuación).

Imagen: Peter Turkson © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsGjiijhdqjt

jamacor