AJPM
15404

1) El ANTICRISTO BLASFEMA MARÍA 2) VIGANO REACCIONA

Album ACTU * * * 1) HOMILÍA BLASFEMA de BERGOGLIO : MARÍA NI INMACULADA, NI VIRGEN, NI CORREDENTORA... (12/12/2019) La celebración de hoy, los textos bíblicos que hemos escuchado, y la imagen de Nuestra …Más
Album ACTU
* * *
1) HOMILÍA BLASFEMA de BERGOGLIO :

MARÍA NI INMACULADA, NI VIRGEN, NI CORREDENTORA...
(12/12/2019)

La celebración de hoy, los textos bíblicos que hemos escuchado, y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe que nos recuerda el Nican mopohua, me sugieren tres adjetivos para ella: señora-mujer, madre y mestiza.
María es mujer. Es mujer, es señora, como dice el Nican mopohua. Mujer con el señorío de mujer. Se presenta como mujer, y se presenta con un mensaje de otro, es decir, es mujer, señora y discípula. A San Ignacio le gustaba llamarla Nuestra Señora. Y así es de sencillo, no pretende otra cosa: es mujer, discípula.
La piedad cristiana a lo largo de los tiempos siempre buscó alabarla con nuevos títulos: eran títulos filiales, títulos del amor del pueblo de Dios, pero que no tocaban en nada ese ser mujer-discípula. San Bernardo nos decía que cuando hablamos de María nunca es suficiente la alabanza, los títulos de alabanza, pero no tocaban para nada ese humilde discipulado …Más
DEFENSA DE LA FE
LAS PALABRAS DEL ARZOBISPO VIGANO SON LAS CORRESPONDIENTES DE DECIRNOS A LOS CATOLICOS Y LAS ESCUCHAMOS LA PEQUEÑA GREY QUE SEGUIMOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
vgg
Vg2: No sé si encontrará mucha o poca FE; tal vez poca. Pero lo que sí encontrará es una Iglesia desunida y enfrentada como "el perro y el gato".
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS A DIOS TENEMOS LA PALABRA DEL ARZOBISPO VIGANO PARA DARNOS PAZ ESTA NAVIDAD. VIVA CRISTO REY!!
Carolacatolica
www.youtube.com/watch
Cuando venga el Hijo del Hombre encontrará esta fe en la tierra. Palabra del Señor.
Soley
GChevalier compartió esto
44
ACTU.
ActualitéMás
ACTU.

Actualité