Clicks550
es.news
4

Benedicto XVI usa ahora un traductor

Durante la reciente entrevista de Benedicto su voz era tan débil e incomprensible que el arzobispo Gänswein tuvo que “traducir”.

Esta curiosa observación fue hecha por Massimo Franco, el entrevistador del sitio web Corriere.it. Sin embargo, Benedicto asentía con su cabeza mientras Gänswein traducía, como signo de su aprobación.

Benedicto dijo durante la entrevista que su renuncia fue difícil, pero que fue correcta, que hay solamente un Papa y que Joe Biden es un católico practicante y que personalmente está “contra el aborto”.

El sitio web AkaCatholic.com especula que el Vaticano utilizó la entrevista para presentar un Benedicto débil, para señalar su muerte inminente.

El artículo menciona también que Benedicto su reloj en la muñeca izquierda, mientras que tiene un dispositivo de alarma parecido a un reloj en su muñeca derecha. Esos dispositivos son usados con frecuencia por los ancianos, para permitirles pedir ayuda en situaciones de emergencia.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsTpgvlrhutt

San Benedicto José Labré
Creo que las "últimas declaraciones" de Benedicto XVI, no cuadran. ¿Qué católico bien formado puede decir que Biden proabortista y pro-ideología de género, es católico? Mons. Gaswein me decepciona mucho.
Lucardo
Que no te decepcione.
El Arzobispo Vigano lo desenmascaró en enero 2020.
Es parte de la mafia que está a pleno en el Vaticano.
kaoshispano1
La ultima diz que entrevista ES SIN DUDA un montaje MASONIL VATICANO para tapar su DEMOLITIO ROMAE bergogliana.
adeste fideles
Esos “dispositivos” semejantes a reloj LOS COLOCAN A LOS REOS para vigilancia continua 24 hrs al dia. No se dejen engañar, los Medios MASONES y no el Santo Padre BXVI, son quienes pretenden “validar” la usurpación del trono de Pedro por uno de los suyos.