es.news
4715

Consagración sedevacantista con música de Juan Pablo II

El obispo sedevacantista Donald Sanborn, de 72 años, “consagró” a Germán Fliess el 30 de noviembre como nuevo obispo de su grupo, el Instituto Católico Romano.

La “consagración” tuvo lugar en Fraser, Michigan (Estados Unidos). En su homilía, Sandborn justificó este paso alegando que no ha habido un Papa desde 1958 y que el Vaticano ha iniciado una nueva religión después de Pío XII.

La parte sorprendente de la ceremonia fue la inclusión de la emotividad musical de la Iglesia conciliar, es decir, el Anima Christi del padre Marco Frisina (magníficamente cantado, ver vídeo abajo).

Frisina, de 68 años, actual maestro de capilla de la basílica de Letrán y director del coro de la diócesis de Roma, fue el compositor de Juan Pablo II en la corte (“Jesucristo, eres mi vida”, “Abrid las puertas a Cristo”).

Sandborn fue ordenado sacerdote por el arzobispo Lefebvre, pero fue expulsado de la FSSPX en 1983 y fundó la Sociedad Sacerdotal San Pío V, que abandonó en 1991. Su linaje episcopal se remonta al controvertido arzobispo de Huế, monseñor Ngô Đình Thục (+1984), que fue excomulgado y reconciliado con Roma en dos ocasiones.

#newsBfubpljisq

04:10
carlos roberto maraveles perez
Por favor !!! leer con criterio, la validez queda intacta.
Airia Aire
Paradojas...
adeste fideles
Craso Error! No tendrá validez ✍🏻
adeste fideles