es.news
11,3 mil

Versión de Navidad de Francisco: “María era una mujer en la calle”

En Navidad, Francisco piensa supuestamente en los pobres, que son como Jesús, quien supuestamente nació “pobre”, dijo el 24 de diciembre a los activistas de Repubblica.it y LaStampa.it:

“Ese día María era una mujer en la calle, porque no tenía un lugar adecuado para dar a luz”, dramatizó Francisco. Dijo que cuando escucha historias de adultos y niños vulnerables que son explotados le hace “llorar” y “enfadarse”, excepto si son de Rito Romano.

Cuando se le pregunta por su salud después de la intervención quirúrgica de julio, Francisco asegura que se encuentra bien, tanto que “ha podido hacer varios viajes” y tiene previsto realizar otros en 2022.

Su agenda diaria no ha cambiado: “Siempre me levanto a las 4 de la mañana e inmediatamente me pongo a rezar. Luego sigo con mis compromisos y citas varias. Sólo me permito una breve siesta después del almuerzo”.

#newsPklikwftnw

Tojeter
Mira tu, y a pesar de no tener nada tenían la gracia de Dios, era así querido por Dios. Y tu Bergoglio con todo el boato y rodeado de servidores... quién es el pobre?