00:53
Irapuato
753
Presidente Trump visita la Capilla Sixtina en Roma. Tras reunirse con el papa Francisco, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó hoy la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El papa …Más
Presidente Trump visita la Capilla Sixtina en Roma.

Tras reunirse con el papa Francisco, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó hoy la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
El papa Francisco bromeó este miércoles durante la audiencia con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, al preguntarle con tono divertido a la esposa Melania si solía prepararle a su ilustre marido "potica", un popular postre de Eslovenia, país natal de la exmodelo y actriz.
Buena parte de los testigos creyeron que el papa se refería a la italiana "pizza" ya que el plato esloveno se pronuncia "potizza" en italiano.
www.elnuevodiario.com.ni/…/428790-papa-bro…
...en la que se revelaba una sesión fotográfica inédita de 1995 de la modelo por aquel entonces llamada Melania Knauss. En un extenso artículo, l a web Politico cruza las fechas de la sesión, las que desde el entorno de los Trump se dice que Melania obtuvo el permiso de trabajo y lo publicado en las biografías de la pareja del magnate.
www.eldiario.es/internacional/Acusan-Melania-…