42:32
Clicks6.9K
Mensajero Mariano
2
ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. ROSARIO DEL EJERCITO MARIANO POR TODAS LAS INTENCIONES, NECESIDADES Y PEDIDOS DE ORACIÓN, QUE SE RECIBEN EN LAS DISTINTAS …More
ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

ROSARIO DEL EJERCITO MARIANO POR TODAS LAS INTENCIONES, NECESIDADES Y PEDIDOS DE ORACIÓN, QUE SE RECIBEN EN LAS DISTINTAS REDES DE ORACIÓN Y PROGRAMAS CATÓLIOCOS DE RADIO, TV E INTERNET AMÉN
TE ROGAMOS SEÑOR JESUCRISTO LIBRANOS DE TODA DEUDA, DE TODO DESORDEN Y DE TODO MAL, AMÉN
Con el Papa Francisco
Nombre: CRISTIANO. Apellido: PERTENECIENTE A LA IGLESIA – Papa Francisco
Publicado el 25/06/2014de RedaccionJMA
En la Audiencia General de esta mañana en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre ha continuado hablando sobre el Pueblo de Dios, tema que comenzó a tratar el pasado miércoles. Hoy ha destacado la importancia que tiene para un cristiano pertenecer a este pueblo. Francisco ha …More
Nombre: CRISTIANO. Apellido: PERTENECIENTE A LA IGLESIA – Papa Francisco
Publicado el 25/06/2014de RedaccionJMA
En la Audiencia General de esta mañana en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre ha continuado hablando sobre el Pueblo de Dios, tema que comenzó a tratar el pasado miércoles. Hoy ha destacado la importancia que tiene para un cristiano pertenecer a este pueblo. Francisco ha recordado que no somos cristianos aislados. ”Nuestra identidad es la pertenencia -ha dicho-. Somos cristianos porque pertenecemos a la Iglesia. Es como un apellido: si el nombre es “soy cristiano”, el apellido es “pertenezco a la Iglesia”.
”Nadie llega a ser cristiano por sí mismo -ha continuado mencionando a todos aquellos creyentes que nos han precedido-. Si creemos, si oramos, si conocemos al Señor y podamos escuchar su Palabra, si le sentimos cerca y lo reconocemos en nuestros hermanos, es porque otros antes que nosotros han vivido la fe y luego nos la han trasmitido, nos la han enseñado… La Iglesia -ha añadido- es una familia en la cual se vive acogidos y se aprende a vivir como creyentes y discípulos del Señor Jesús”. El Papa ha explicado que este camino lo podemos vivir no solo gracias a otras personas sino junto a otras personas y ha destacado que ”en la Iglesia no existe el ‘hazlo solo’ o los jugadores libres”.
”¿Cuántas veces el Papa Benedicto XVI ha descrito a la Iglesia como un “nosotros” eclesial? A veces escuchamos: Yo creo en Dios, creo en Jesús, pero la Iglesia no me interesa… Hay quien cree que puede tener una relación personal, directa e inmediata con Jesucristo fuera de la comunión y de la mediación de la Iglesia. Son tentaciones peligrosas y dañinas. Son dicotomías absurdas. Es cierto que caminar juntos es un reto, y a veces puede ser agotador… Pero el Señor ha confiado su mensaje de lsalvación a los seres humanos, a todos nosotros, los testigos; y es en nuestros hermanos y nuestras hermanas, con sus dones y sus límites, que viene a nosotros y se da a conocer. Y esto significa pertenecer a la Iglesia. Recordadlo bien: ser cristiano significa pertenecer a la Iglesia”.
Antes de concluir el Pontífice ha pedido rezar a la Virgen para que ”nos de la gracia de no caer en la tentación de pensar que podemos hacer las cosas sin los otros, prescindiendo de la Iglesia, salvándonos solos como cristianos de laboratorio. Por el contrario, no se puede amar a Dios sin amar a nuestros hermanos; no se puede amar a Dios fuera de la Iglesia, no se puede estar en comunión con Dios sin estar con la Iglesia y no podemos ser buenos cristianos sin estar juntos con todos aquellos que quieren seguir al Señor Jesús, como un solo pueblo, un único cuerpo”.
Finalizada la catequesis el Papa ha saludado a una delegación de la Bethlehem University -la primera universidad establecida en la Franja Oeste e inspirada en los principios de los Hermanos de las Escuelas Cristianas De La Salle- que este año celebra el cuarenta aniversario de su fundación y les ha dado las gracias en particular ”por la loable actividad académica desarrollada en favor del pueblo palestino”.
eljardindemariaauxiliadora.com/…/nombre-cristian…
olgamaria1604
Es un Santo Rosario Genial, para pedir el amor y la misericordia de Dios nuestro Señor