Clicks172

Despierta...

Amiga VERDE; ya madura... Luchas en marea porque el mundo te dice que la unión hace la fuerza, pero es una lucha que nunca ganaran porque no tienen a Dios presente en sus vidas. Sodoma y gomorra …More
Amiga VERDE; ya madura...

Luchas en marea porque el mundo te dice que la unión hace la fuerza, pero es una lucha que nunca ganaran porque no tienen a Dios presente en sus vidas.

Sodoma y gomorra es un ejemplo de que no podemos estar fuera del margen de las reglas y normas de Dios, una gota que eres tu forma una marea y puede hacer daño, ganaran batallas, pero nunca ganaran la guerra.

Quien te quiere te llama la atención porque es triste que la gente se condene por seguir los instintos solo de la carne, llevando actos de su vientre llenos de egoísmo.

No es que seas menos y quieras sentirte más, el mundo no te da valor, ni tu te puedes valorar en quilates. Jesus te da ese valor mediante cuanto eres fiel a las palabras del padre Dios.

Madura hermana verde, la vida no esta en sentir la carne llena de sensaciones, vives de sensaciones y eso No es tener vida, es muerte, muerte a tu alma, a tu salvación y por consiguiente CONDENACIÓN.

Te queremos MADURA, no verde, piensas que ser mas mujer es tener más derechos, pero al contrario, el ser más mujer no es abrir las piernas a todo el que te hable bonito, sino en cerrar las piernas para ofrecerlo a alguien que valga la pena en santo matrimonio en la iglesia católica, entiende que eres alma con cuerpo y no cuerpo con alma.

Eres débil sola y fuerte en masa, el católico es fuerte solo o en masa porque tenemos a Dios con nosotros.
adeste fideles likes this.
Adelita
www.hispanidad.com/hispanoamerica/paso-atras-en-m…=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hispanidad.com%2Fhispanoamerica%2Fpaso-atras-en-mexico-oaxaca-segundo-estado-en-despenalizar-el-aborto_12013073_102.html
Abortistas intentan incendiar Catedral de México [VIDEO y FOTOS] www.aciprensa.com/noticias/abortistas-inte…
adeste fideles likes this.