Clicks1.6K

El sacrificio público es abolido

es.cartoon
7
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsPeeqwvgbuf
igork
Triste realidad de lo que está pasando.
Les dejo una pequeña reflexión de un santo :

El cristiano que ama los placeres, las comodidades, huye las ocasiones de sufrir y llora porque las cosas no marchan según su voluntad; es un cristiano sólo de nombre y solamente sirve para deshonrar su religión.

San Juan Vianney
bear
Muy bien pachamamones, ustedes no tienen que preocuparse, pues tienen a su pachamama, grítenle que los salve, pues se han prostituido con ella!
kalebrio
el sacrificio no esta abolido dejen de ser payasos, es un tiempo de ayuno eucaristico, bueno para nosotros que somos catolicos, pues ustedes que son protestantes, les da lo mismo 😊
Gesù è con noi
Por culpa de la sodomía y el pecado de la idolatría a la Pachamama de la secta masónica marxista bergogliana.
Irutzun
Sacerdote que lleva Eucaristía Confesión Extrema Unción al Hospital. Coronavirus en Valdemoro
Éste es el testimonio de Patxi Bronchalo, sacerdote en Valdemoro (Madrid, España), sobre la situación de la epidemia en su ciudad y el trabajo que hacen los sacerdotes con los enfermos.
malemp
ES UN ENSAYO DE LO QUE VENDRA PRONTO 3 AÑOS Y MEDIO DE -NUEVO ORDEN MUNDIAL- BAJO LA MANO DURA DEL ANTICRISTO
igork
Amigo malemp, primero es la guerra de Gog y Magog (Putin Rusia) y luego si se viene lo peor que es lo que tu dices, el reinado del anti cristo ayudado por el falso profeta Bergoglio, carola vgg kalebrio mil perfiles falsos van a celebrar, pero será una ilusión pues se irán con su ídolo Bergoglio a donde satán.