04:37
Sangre y Agua (Canción) Grupo para propagar la Divina Misericordia de Jesús. Página Web del Grupo: grupodivinamisericordia.es.tl El deseo de Nuestro Señor Jesús es que todos conozcamos Su Misericordia. …Más
Sangre y Agua (Canción)
Grupo para propagar la Divina Misericordia de Jesús.
Página Web del Grupo:
grupodivinamisericordia.es.tl
El deseo de Nuestro Señor Jesús es que todos conozcamos Su Misericordia.
Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia. (Diario, 687).
A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas el Juez, sino el Salvador Misericordioso (Diario, 1075).
Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío (Diario, 187). Jesús, en Ti Confío
Mª Cristina Encargada del Grupo
agus
alabado sea tu infinita misericordia dios mio por los siglos de los siglos.gracias por tu misericordia ,que nunca acabe tu amor misericordioso y acojenos a todos por tu amor ,ven a salvarnos.oh sangre y agua que brotasteis del sagrado corazon de jesus ten misericordia de todos nosotros,y del mundo entero .amen.