Clicks195
Soley
62

Ecológica CIENCIA del Diablo induce hijos contra padres, como serpiente a Adán y Eva contra el Padre

Francisco protagoniza el objetivo principal de la ONU: lograr un Gobierno Mundial que organice un Monopolio Global para beneficio de las Multinacionales.
Ellos sutilmente inducen a una dictadura inmoral, llena de odio hacia la vida y toda la creación de Dios.
Instituyen una nueva religión, la casa común "Nuestra Madre Tierra" dice el Papa Francisco, atacada por el pecado ecológico, y cuidada con aborto, promiscuidad sexual, homosexualismo, castración, eutanasia, suicidio asistido y odio a la Doctrina Católica.
El diablo dice hay que cuidar la Creación destruyendo lo más valioso de la Creación, el ser humano.

Maestros y profesores astutamente manipulados con un falso conocimiento científico sobre la ecología, quitan a los niños y adolescentes de sus clases y los llevan a las protestas contra el supuesto cambio climático. Donde ferozmente con odio e insultos, culpan a los padres de ser unos egoístas, que le han destruido la Tierra provocando el mortífero aumento del CO2, que eliminará a todo ser vivo.

Curiosamente el diablo utiliza la falsa ciencia para engañar, como lo hizo en el principio de la creación con Adán y Eva. Una mentira científica que esclaviza y conduce a la muerte. Los hijos, basándose en esta mentira científica, atacan a los padres, como consecuencia entran en orfandad, siendo sometidos y esclavizados por mal.
Como ya lo hacen con la “educación” sexual, tus padres no te dejan ser transexual, ni tampoco estimulación a la masturbación desde los 3 años de edad, tus padres son unos tiranos que están contra ti, no te dejan hacer nada. La misma estrategia utilizó con Adán y Eva, el maligno usa otra vez lo que ya sabe que le ha funcionado, y nos dice Dios es un dictador. Pero la verdad es que no quiere que vayamos hacia la muerte infernal, y nos dio su vida para salvarnos.

Para liberar a los Jóvenes y niños de la mentira organizada desde el poder, os presento un ingeniero que no se ha vendido, y nos explica la verdad sobre la contaminación y las energías llamadas "verdes, ecológicas, alternativas, limpias, renovables o no contaminantes", y sus consecuencias económicas.

Las energías "limpias" son contaminantes. En algunos casos mucho más contaminantes que las tradicionales como el caso del litio, principalmente en su proceso de extracción.
Estas energías "verdes" son de muy alto costo, y se sustentan a base de impuestos a toda la población. Con los impuestos el ciudadano paga el subsidio que el gobierno otorga a las empresas, para que estas produzcan la energía, que luego la empresa venderá con precios muy elevados al ciudadano que ya pagó para producirla.

Canadá ya utiliza hace tiempo energías renovables, como resultado ha subido tanto el precio de la energía, que las empresas están huyendo de Canadá, y el desempleo se ha elevado drásticamente.
Y para mantener el desastre que produce la mentirosa ciencia, los Canadienses están siendo obligados a pagar la energía que consumen los habitantes de EEUU. Sí, has leído bien, los Canadienses pagan la energía que consumen los Estadounidenses. El ingeniero te explica ¡¡cómo pudo haber sucedido esto!!

La energía "ecológica" es una poderosa arma para destrozar la economía de los países e imponer el Dominio del Dragón Rojo el Comunismo. La Dictadura Comunista siempre se impuso a través de la economía, del dominio de los medios de producción y consumo, así consigue el pleno poder para someter de lleno a la población, a la esclavitud inmoral.

Explica Ingeniero:

1) ¿El CO2 es "TÓXICO"? -EXPLICADO PARA MILLENIALS- POR UN INGENIERO

2) ¿EL DIESEL ES UN ALTO CONTAMINANTE? - SORPRENDENTES RESULTADOS CIENTÍFICOS -

3) CANADÁ LA GRAN EXPERIENCIA DE LAS RENOVABLES (Energías Verdes) youtu.be

4) AUSTRALIA LA PRIMERA EN SUFRIR LA ESTAFA DE LA ENERGÍA ECOLÓGICA - EXPLICA INGENIERO - Nueva Religión Eco- MadreTierra

5) ¿PECADO ECOLÓGICO? AUSTRALIA ECOLÓGICA SUBE 400% LA ELECTRICIDAD Y CON APAGONES ¡PACHAMAMA!

6) La parte sucia de la ENERGÍA EÓLICA
www.youtube.com

FRANCISCO: TODOS AL CUIDADO DE NUESTRA MADRE TIERRA, LA CASA COMÚN. ECLIPSA A MARÍA. EVENTO INTERNACIONAL

Cardenal Parolin:
«El Papa Francisco ha tomado el liderazgo en favor de esta Casa Común, de la ecología integral»
Pietro Parolin secretario de Estado del Vaticano, que ha viajado este lunes hasta la capital de España para participar en la sesión inaugural de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

El general de la compañía de Jesus, el sacerdote venezolano Arturo Sosa afirma: "Hay una red internacional de la Compañía de Jesús que trabaja junto a la ONU y otras instituciones para concienciar sobre la defensa del medio ambiente y la lucha contra la emergencia climática"...FRANCISCO: TODOS AL CUIDADO DE NUESTRA MADRE TIERRA, LA CASA COMÚN. ECLIPSA A MARÍA. EVENTO INTERNACIONAL

adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
NUESTRA MADRE SANTISIMA EN FATIMA DIJO LA BATALLA FINAL SERA CONTRA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA.
Gesù è con noi
Como Hitler la idea era aislar a los hijos de los Padres y de Dios para poder controlarlos.
Gesù è con noi
Que Dios selle con la Sangre de Cristo nuestros hogares católicos y los proteja de todas estas insidias diabólicas .
Yugo and 2 more users like this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
Soley likes this.
Soley
La Virgen dijo, lo último es la familia, creo que lo de los niños contra los padres ya es lo último, si no ayudamos a los padres con los niños, ya no quedarán católicos. Están dominando a los niños y jóvenes con la engañosa ciencia.
Al ingeniero, en youtube, ya le han borrado algunas publicaciones, en cualquier momento le borran todo el canal, y no tendremos más información para contrarrestar …More
La Virgen dijo, lo último es la familia, creo que lo de los niños contra los padres ya es lo último, si no ayudamos a los padres con los niños, ya no quedarán católicos. Están dominando a los niños y jóvenes con la engañosa ciencia.
Al ingeniero, en youtube, ya le han borrado algunas publicaciones, en cualquier momento le borran todo el canal, y no tendremos más información para contrarrestar la mentira de las energías verdes y explicarle a los niños y jóvenes para que no los engañen.hace 36 minutos
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Las predicciones fallidas del ecologismo El progresismo ha encontrado en el ecologismo, y más concretamente en el ecocatastrofismo, una eficaz bandera para promover sus tesis políticas. Y el que lo contradice es tachado de ‘negacionista’...
Soley likes this.