Bautisado48
Saludos Lucardo. Me sorprende tu comentario. Decir que "la descripcion que hago del Anticristo de Solovief esta falsificada" que "es totalmente forzada" es evidencia una de dos cosas, primero que no has leido el relato de Solovief. Pero como dices que "has leido el libro varias veces", he de asumir que si lo has leido, pues espero que no seas un mentiroso y debo confiar que estas diciendo la …More
Saludos Lucardo. Me sorprende tu comentario. Decir que "la descripcion que hago del Anticristo de Solovief esta falsificada" que "es totalmente forzada" es evidencia una de dos cosas, primero que no has leido el relato de Solovief. Pero como dices que "has leido el libro varias veces", he de asumir que si lo has leido, pues espero que no seas un mentiroso y debo confiar que estas diciendo la verdad. Entonces, que me queda, si has leido el libro y aun piensas que yo he falsificado el relato, pues o estabas distraido al leerlo, o estas ciego ante le realidad. Sea cual sea tu condicion confio que no titnes mala intension, y que tu conclusiones han sido en buena voluntad. A continuacion te pongo una cita del trabajo de Solovief y luego un enlace para si iquieres leerlo entero una vez mas. Dime por favor despues de leer la cita, como es que la descripcion que hago en el video es una "terjiversacion" de los que dice Soloviev .

"Vivía en aquel tiempo, entre los pocos que aún creían en el espiritualismo, un hombre de dotes excepcionales

—muchos lo llamaban un superhombre— que estaba lejos de ser niño tanto en la mente como en el corazón.
Era todavía joven pero, gracias a su extraordinaria genialidad, a los treinta y tres años alcanzó fama de
pensador excepcional, de escritor y reformador social. Consciente de su gran poder espiritual, fue siempre un convencido espiritualista y su clara inteligencia le señaló siempre la verdad de aquello en lo que se debía creer: el bien, Dios, el Mesías. Él creía en esto, pero sólo se amaba a sí mismo. Creía en Dios, pero en lo profundo de su alma, inconsciente e involuntariamente, se prefería a sí mismo.

Creía en el Bien, pero el ojo de la Eternidad que lo ve todo, sabía que este hombre se arrodillaría frente a la
potencia del mal apenas ésta lo conquistase; no con el engaño de los sentimientos o de las pasiones bajas, ni
tampoco con la seducción de un alto poder, sino tan sólo estimulando su desmesurado amor propio. Por lo
demás, este amor propio, no era un instinto inconsciente ni una ambición irracional. Parecía estar lo
suficientemente justificado por la extraordinaria genialidad, perfección y nobleza de este gran espiritualista,
asceta y filántropo, así como por su elevado desinterés y simpatía hacia aquellos en necesidad.
Estaba de tal modo dotado de dones divinos, que veía en ellos un signo de la benevolencia de lo alto y se
consideraba el segundo después de Dios, el hijo único de Dios. En una palabra, él mismo creyó ser lo que
Cristo fue en realidad. Pero la consciencia de su alta dignidad no se mostraba en la práctica como una
obligación moral hacia Dios y el mundo, sino más bien como un derecho y un privilegio sobre los otros y
especialmente sobre Cristo. Inicialmente no experimentaba hostilidad hacia Jesús. Admitía su divinidad
mesiánica y su valor, pero realmente sólo veía en Él a su más grande precursor. El valor moral de Cristo y su
absoluta unicidad no estaban al alcance de una mente tan oscurecida por la ambición como la suya. Razonaba
así: "Cristo vino antes que yo; yo he venido segundo, pero en el orden del tiempo aquello que viene después
es sustancialmente primero. Yo vine último, al final de la historia, por lo cual soy perfecto. Soy el salvador
final del mundo y Cristo es mi precursor. Su vocación fue la de anticipar y preparar mi venida".

Breve relato del Anticristo - Vladimir Soloviev amigosesdecirtestigos.cl/…reve-relato-del-anticristo-...
3 of 17 11/15/2020, 8:18 PM
Lucardo
Los saludos, guárdatelos, con tu buenismo...crees que todos son bobos.

Lo que dices en tu video al comienzo ..”hay dos maneras de pensar” , revela -como dice Chesterton- que piensas con los pies, y, que, eventualmente eres un masón luciferino, claro que de bajo grado.

En cuanto a la copia parcial del relato es eso , parcial, o sea es MENTIROSA.

Dos versiones del anticristo no hay , hay una …More
Los saludos, guárdatelos, con tu buenismo...crees que todos son bobos.

Lo que dices en tu video al comienzo ..”hay dos maneras de pensar” , revela -como dice Chesterton- que piensas con los pies, y, que, eventualmente eres un masón luciferino, claro que de bajo grado.

En cuanto a la copia parcial del relato es eso , parcial, o sea es MENTIROSA.

Dos versiones del anticristo no hay , hay una sola , y es la REVELADA, que Solovief describe en TODO el relato, y especialmente en su culminación, de acuerdo a la escritura y la tradición.
Es evidente que eres un fabulador que se contradice a sí mismo
Varias veces en este grotesco video.
A personajes así como Tu, es bueno desenmascararlos, sacarlos a la luz ....para que la gente , igual que lo describe Solovief, los rechace de raíz.
Bergoglio, Soros, Gates y tu , son de la misma cepa , carta 1 San Juan 2-18.
Claro que lo tuyo es de bajísimo nivel, patético.
Bautisado48
Copia parcial es mentirosa? Que Dices Lucardo? Segun tu logica si he de citar el Santo Evangelio, a menos que cite todo el texto entonces lo que cito es mentira? Pense que podria dialogar contigo logicamente, pero veo que eres un esclavo de tus emociones a tal punto que te nubla el entendimiento. No has demostrado como es que , segun tu yo he mentido con la cita de Soloviev. Me acusas de ser …More
Copia parcial es mentirosa? Que Dices Lucardo? Segun tu logica si he de citar el Santo Evangelio, a menos que cite todo el texto entonces lo que cito es mentira? Pense que podria dialogar contigo logicamente, pero veo que eres un esclavo de tus emociones a tal punto que te nubla el entendimiento. No has demostrado como es que , segun tu yo he mentido con la cita de Soloviev. Me acusas de ser luciferiano sin mas pruebas que tu ira hacia mi. Aqui seguire por si algun dia decides dialogar logicamente y no con tus emociones. Y recuerda, mi intension es solo advertir a los fieles que como yo, en estos momentos esperamos aun y deseamos ardientemente que Trump gane las elecciones, a pesar de todo lo que los verdaderos luciferianos le han hecho a el y a sus defensores. Si, como dije en el video, yo quiero que Trump gane pues cuando suceda El Senor lo utilizara para aplicar la divina justicia. Mientras eso sea lo que haga Trump, el tiene todo mi apoyo. Mas es lo que sucedera despues (descrito en el relato de Soloviev) a lo que tenemos que estar atentos. Cuando una vez lograda la victoria y la justicia sea servida, no solo en EEUU pero en el mundo, ahi sera cuando Trump pida la gloria para si y no para Dios. En esos momentos so pena de condenacion, debemos reafirmar que solo tenemos un Rey, Jesucristo, el Hijo de Dios venido en la carne!
Lucardo
La descripción que hace del relato del anticristo de Solovief está falsificada con el solo objeto de demonizar a Donald Trump.
He leído varías veces el libro , y el intento es del engaño.

Es totalmente forzada.
Bautisado48
Gracias Defensa de la Fe port u comentario. Me gustaria que me des tu parecer sobre el libro que cite del SS Benedicto XVI y sobre el libro que el cita. Que Dioas te bendiga.
Bautisado48
Gracias Jason por tu comentario. No te culpo por tus dudas sobre lo que he publicado. Has visto el video completo? Si no lo has hecho te invito a que lo hagas. Tambien te invito a que examines mis fuentes, es decir el libro de SS Benedicto XVI y el escrito de Soloviev. Si llegas a hacerlo me gustaria que compartieras tu opinion al respecto conmigo. Que Dios te bendiga.
Lucardo
He leído no menos de 5 veces el relato.
También el libro de Benedicto, pero mucho más significativo que ese libro es el ejercicio espiritual del fallecido cardenal Biffi a Benedicto XVI en 2006, que era sobre el mencionado relato de Solovief, que como dije no tiene nada que ver con tu descripción.
También mencionas a Bergoglio como el pseudo profeta ...pero después te lo olvidas olímpicamente.
More
He leído no menos de 5 veces el relato.
También el libro de Benedicto, pero mucho más significativo que ese libro es el ejercicio espiritual del fallecido cardenal Biffi a Benedicto XVI en 2006, que era sobre el mencionado relato de Solovief, que como dije no tiene nada que ver con tu descripción.
También mencionas a Bergoglio como el pseudo profeta ...pero después te lo olvidas olímpicamente.
Es ciertamente muy posible que lo sea.
Bergoglio , cómo está revelado, si es el pseudo profeta, le hace la propaganda al anticristo .
Y la hace , pero no precisamente a Trump, de quién es su enemigo.
Bautisado48
Saludos nuevamente Lucardo. Gracias por mencionar el factor Bergoglio. Es cierto que en estos momentos Bergoglio es enemigo de Trump. Sabemos que Bergoglio busca la religion universal sin dogmas y sin Cristo. Eso no es lo que promuebe Trump en estos momentos. Mas cuando llegue al gobierno mundial y se de cuenta que para mantenerse en el poder necesita una religion sin dogmas, sin Cristo, sera …More
Saludos nuevamente Lucardo. Gracias por mencionar el factor Bergoglio. Es cierto que en estos momentos Bergoglio es enemigo de Trump. Sabemos que Bergoglio busca la religion universal sin dogmas y sin Cristo. Eso no es lo que promuebe Trump en estos momentos. Mas cuando llegue al gobierno mundial y se de cuenta que para mantenerse en el poder necesita una religion sin dogmas, sin Cristo, sera entonces cuando "a partir de ese momento se haran amigos" Lucas 23:12
Lucardo
Lucas 23:12, en argentina, cuando alguien dice un disparate así , decimos : “Mi abuela patea calefones”.
NO TIENE NADA QUE VER.
jasonjones
Nunca he oído de un santo asesino ni de un diablo orante, por sus obras los conoceréis. Quizás pase en esto como con las fake news: quien más habla de ellas es el que se dedica a propagar las. Quizás ahora el que habla del anticristo es el que quiere defenderlo de su enemigo.
DEFENSA DE LA FE
Identifico al que combate al anticristo el anticristo no puede ser alguien que defiende la vida y al catolicismo.
Es un enemigo acerrimo del cristianismo un abortista pro lgbt ambientalista pro nuevo orden mundial tipo obama.
Bautisado48
Lean por favor el relato de Solovief.
Lucardo
Si, vale la pena leerlo, es buenísimo, y de paso pueden advertir como fabula este personaje...
FrAsis
Si ya identificó al Anticristo, entonces no es..
Bautisado48
Saludos Fr. Asis, es eso lo que dice el Catecismo?