jamacor
José Luis (OFS)
Aunque muchos no lo crean, el latín es un don de Dios para la vida de santidad, la verdadera piedad, la reverencia y el respeto que debemos a Dios, sigue siendo una lengua viva porque el Creador siempre está vivo. Las almas que ya no tienen a Dios, almas que han traicionado a Jesucristo, aunque tienen nombres de vivos, interiormente están muertos a la vida de gracia. Son cadáveres que se mueven, …More
Aunque muchos no lo crean, el latín es un don de Dios para la vida de santidad, la verdadera piedad, la reverencia y el respeto que debemos a Dios, sigue siendo una lengua viva porque el Creador siempre está vivo. Las almas que ya no tienen a Dios, almas que han traicionado a Jesucristo, aunque tienen nombres de vivos, interiormente están muertos a la vida de gracia. Son cadáveres que se mueven, pero no hacia Dios que es capaz de resucitar muertos.
Barca
Tiene que pasar todo esto para que venga Cristo, , pues que se den prisa, así como le dijo Nuestro Señor Jesucristo a Judas Iscariote, " lo que has de hacer hazlo pronto.
Pues todos éstos que ya acaben con lo poco que queda de la Iglesia y así llega nuestra salvación.