04:03
Irutzun
2251
APARECEN PALLETS DE LADRILLOS Y PIEDRAS POR TODO ESTADOS UNIDOS. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Canal en Telegram: t.me/ytlaverdadnosharalibres Lbry: lbry.tv/…/@laverdadnoshar… Únete como …Más
APARECEN PALLETS DE LADRILLOS Y PIEDRAS POR TODO ESTADOS UNIDOS.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Canal en Telegram: t.me/ytlaverdadnosharalibres Lbry: lbry.tv/…/@laverdadnoshar… Únete como miembro del canal: www.youtube.com/channel/UCVV1X-VfXozGyX… Si te gustan este tipo de vídeos y quieres apoyarme, ahora puedes hacerlo o por Patreon: www.patreon.com/laverdadnosharalibres VÍA PAYPAL: www.paypal.com/donate/ Tienda de camisetas de mi marca personal con diseños ANTI N.O.M.: teespring.com/es/stores/kinvel-clothes Si te gustan este tipo de vídeos, y la información que damos SUSCRÍBETE Y COMPÁRTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos... Mis otros dos canales: JardínTeka: www.youtube.com/channel/UCPXakU84AfRXv4… Human Survival TV: www.youtube.com/channel/UCJMmK3_zhbmZfm… Únete a nuestro grupo de Facebook: www.facebook.com/groups/2083124625298786/ Síguenos en Facebook:www.facebook.com/…/401819026528902 Instagram: @MaerLVNH @Jardinteka Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com Un saludo a todos/as!!
Irutzun
DOGMAS PROGRESISTAS OCULTAN QUE LOS BLANCOS TAMBIÉN FUERON ESCLAVOS Javier Villamor
Ya basta de manipulación sentimental de los ciudadanos para enfrentarnos unos contra otros por puro interés partidista de los gobernantes y quienes los controlan. Los conflictos raciales en EEUU han sacado a la luz muchos de los dogmas progresistas que me gustaría rebatir con este vídeo.