05:08
Bottega
2306
Piramide Global. El año 2011, La iglesia propuso crear un gobierno mundial para reemplazar el actual sistema económico y financiero mundial, debido a la gradual disminución de la eficiencia de las …Más
Piramide Global.

El año 2011, La iglesia propuso crear un gobierno mundial para reemplazar el actual sistema económico y financiero mundial, debido a la gradual disminución de la eficiencia de las instituciones de Bretton Woods, y el Fondo Monetario Internacional que ha perdido su carácter esencial para la estabilidad de las finanzas mundiales, es decir, la creación global de moneda.
Mientras todavía se libraba la Segunda Guerra Mundial, 730 delegados de las 44 naciones aliadas se reunieron en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos, para la Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas. Donde se estableció un sistema fiable, para que las devaluaciones, como la alemana, que produjo la 2 guerra mundial, no produjeran futuras guerras.
La característica principal del sistema era la obligación de que cada país adoptara una política monetaria que mantuviera sus tipos de cambio externos dentro del 1% al atar su moneda al oro y evitar la devaluación competitiva de las monedas. Mediante el pacto, cada 35 dólares emitidos, debían estar respaldados por una onza de oro. “La ausencia de colaboración económica entre las naciones líderes, resultará inevitablemente en una guerra económica que será sólo el preludio e instigador de la guerra militar en una escala aún más vasta”. Advirtió Dexter White , en “La seguridad económica y los orígenes de la Guerra Fría”, 1945-1950.
El 15 de agosto de 1971, Estados Unidos puso fin unilateralmente a la convertibilidad del dólar estadounidense en oro, rompiendo el sistema de Bretton Woods y convirtiendo al dólar en una moneda fiduciaria, así, el Dólar se apalanca en la confianza y nada más. A raíz de esta decisión, por primera vez en la historia, las divisas carecían de respaldo alguno.
En 1999 El precio del oro cae a mínimos de 251 dólares la onza.
El año 2000 surgió como respuesta el Euro. Que daba estabilidad a la economía europea y Global.
En el año 2020 el oro superó los 2000 dólares la onza y se ha mantenido alrededor de ese precio desde entonces.
Los compromisos adquiridos por algunos estados como Venezuela, llevaron a la quiebra moderna mas grande desde la 2 guerra mundial.
Algunos países que han asumido el socialismo están adquiriendo compromisos tan grandes o mas de los alemanes y venezolanos que ilustran el peligro de la emisión de dinero sin respaldo.
En los últimos años, hemos visto pirámides como las de Bernie Madoff que se robó 65.000 millones de dólares y que han dejado en la Ruina a cientos de miles de personas.
No solo en Estados Unidos, sino por todo el mundo, han surgido pirámides, lo que hace sospechar que los controles del sistema financiero son deliberadamente malos, para permitir que una Pirámide mayor, -que podríamos llamar economía global-, sea descubierta y que podría estallar en cualquier momento, de hecho, el furor de las criptomonedas y su inestabilidad es casi una respuesta a la pirámide económica global, inventadas en el año 2010, con un precio de 0,30 centavos de dólar, se vendían el año 2021 a más de 65.000 dólares.
Todos estos elementos hacen prever que el dinero quizá tenga “otro” valor, más, cuando pensamos en el precio del metro cuadrado de la finca raiz, que se ha multiplicado demasiadas veces en los últimos 20 años, pero cuando añadimos a esto la destrucción de capital vivida durante la pandemia, quizá deberíamos pensar que estamos viendo el ocaso de lo que una vez llamamos occidente, en un atardecer dorado por el fuego, del incendio económico que se desata.
kaoshispano1
Todo es una piramide pro la angloJudiada global y su NWO. Roma prostibular FABIANISTA.
JUSTO JUEZ GTV
toda LATINOAMERICA endeudada a U.S.A. y al F.M.I. pero mientras tanto nos llenan de productos chinos de plastico y baratos que destruyen las INDUSTRIAS NACIONALES y dejan sin trabajo a cientos de millones