es.news
6944

Más herejías: Francisco afirma que Cristo resucitó “en forma semejante a un espíritu”

Eugenio Scalfari informó sobre una herejía que Francisco le dijo durante su primer encuentro, hace cuatro años (La Repubblica, 5 de noviembre, artículo completo).

Francisco dijo sobre Cristo después de su muerte: “Él fue hombre hasta que fue ubicado en el sepulcro por las mujeres que se hicieron cargo de su cadáver:

“Esa noche, en el sepulcro, el hombre desapareció y salió de esa gruta a semejanza de un espíritu que encontró a las mujeres y a los apóstoles, conservando todavía la sombra de la persona y luego desapareció definitivamente”.

Sin embargo, los Evangelios declaran explícitamente que Cristo no era como un espíritu. Lc 24 dice que el Cristo resucitado pidió a los apóstoles que tocaran sus manos y sus pies, “pues un espíritu no tiene carne y huesos, como ustedes ven que tengo”.

En Jn 21, Cristo pide pescado, y en otras diversas ocasiones come con los apóstoles.

#newsUvlqyohqvo

DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
LOS BERGOGLIANOS COMO ROBOTITOS SIGUEN TODO LO QUE BERGOGLIO LES ENSEÑA A TRAVES DE SCALFARI.
carlosgijon
“Bien sabéis que Cristo nos ha dejado a su Vicario para bien de nuestras almas. Sin él no podemos tener la santidad, propia del cuerpo místico de la Santa Iglesia, del que Cristo es la cabeza y nosotros los miembros. El que desobedezca al Cristo de la tierra, representante del Cristo del cielo, no participara de la sangre del hijo de Dios, pues Dios ha querido que recibamos la Sangre de Cristo de …Más
“Bien sabéis que Cristo nos ha dejado a su Vicario para bien de nuestras almas. Sin él no podemos tener la santidad, propia del cuerpo místico de la Santa Iglesia, del que Cristo es la cabeza y nosotros los miembros. El que desobedezca al Cristo de la tierra, representante del Cristo del cielo, no participara de la sangre del hijo de Dios, pues Dios ha querido que recibamos la Sangre de Cristo de parte de su Vicario; igualmente los otros sacramentos que nos dan la vida en virtud de esta Sangre. Imposible avanzar por otro camino o entrar por otra puerta”
De la carta de Santa Catalina de Siena a los señores de Florencia
kaoshispano1
Más que blasfemo es un pulto loco ignorante alucinado
mariohecte2
Similar a lo que dice la organización de los testigos de Jehova.
Pero Jesus Dios-Hombre.
Como Dios, toda la plenitud de Dios que es Espíritu.
Como hombre, naturaleza humana, carne y huesos, en la resurrección de su cuerpo glorioso solo Dios Uno y Trino comprende su gloria.Más
Similar a lo que dice la organización de los testigos de Jehova.

Pero Jesus Dios-Hombre.

Como Dios, toda la plenitud de Dios que es Espíritu.

Como hombre, naturaleza humana, carne y huesos, en la resurrección de su cuerpo glorioso solo Dios Uno y Trino comprende su gloria.
FranOrvich
Que mentiroso es , tiene la lengua de una serpiente venenosa!!! DEMONIO!!