03:49
Clicks284
HP Y GC
3
¡Viva Cristo Rey! Puedes comprar la película Cristiada en español aquí amzn.to/2TK448C Puedes adquirir For Greater Glory aquí amzn.to/2QjO0vE Puedes comprar la película Padre Pro aquí amzn.…More
¡Viva Cristo Rey!

Puedes comprar la película Cristiada en español aquí amzn.to/2TK448C
Puedes adquirir For Greater Glory aquí amzn.to/2QjO0vE
Puedes comprar la película Padre Pro aquí amzn.to/2QoBefj
Puedes comprar la canción ¡Viva Cristo Rey! de Jésed aquí amazon.com/¡Viva-Cristo-Rey/dp/B005WQKJEE

La Guerra Cristera (también conocida como Guerra de los Cristeros o Cristiada) en México fue un conflicto armado que se prolongó desde 1926 a 1929 entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que resistían la aplicación de legislación y políticas públicas anticlericales orientadas a restringir la autonomía de la Iglesia católica. (Fuente: Wikipedia - wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera)

Este video busca ayudar visualmente a la emoción que suscita la canción Viva Cristo Rey, del grupo Jésed. La idea no es en lo absoluto infringir el copyright de la película Cristiada (For Greater Glory), que espero llegue a más países de América Latina o de la película Padre Pro (a la que corresponde la escena final del fusilamiento del Beato), y menos aún la de la canción, sino ilustrar más vívidamente la lucha cristera por defender nuestra fe. ¡Viva Cristo Rey y Nuestra Señora de Guadalupe!

Música: "¡Viva Cristo Rey!" del grupo Jésed (Autor: Miguel Martínez).
Imágenes: Fotos varias
Escenas obtenidas de los trailers promocionales de Cristiada (For Greater Glory), dirigida por Dean Wright y producida por NewLand Films. Fue estrenada el 1 de junio en Estados Unidos dentro de las 10 primeras películas en cartelera.
Escena del fusilamiento del Beato Miguel Pro, en la película Padre Pro, de Loyola Producciones.

Disclaimer: Este video contiene enlaces de afiliados, por lo que si haces click yo podría recibir una pequeña comisión.
María D D
COMPRAR?... si los demás comparten la palabra, por que no lo haces tú?, no comercialices con la religión, blasfemo.
Adelita
Hoy Cristo Rey Bendiciones - Rosario y Santa Misa con el Exorcista Padre Ghislain de Canada 😊 😊