es.news
1854

¿Por qué la hermana Inés fue decapitada y cortada en trozos?

El área donde el 20 de mayo fue decapitada y cortada en trozos la hermana de origen español Inés Nieves Sancho, de 77 años, era “relativamente tranquila”, dijo a los medios de comunicación el obispo …Más
El área donde el 20 de mayo fue decapitada y cortada en trozos la hermana de origen español Inés Nieves Sancho, de 77 años, era “relativamente tranquila”, dijo a los medios de comunicación el obispo auxiliar de Bangassou (República Centroafricana), monseñor Jesús Ruiz Molina.
Ruiz no excluye que la hermana haya sido la víctima de un rito satánico “que abunda en la región”. Los habitantes del lugar excluyen que su muerte formara parte de un sacrificio humano para atraer la buena suerte en la búsqueda de diamantes.
Los órganos de las personas de raza blanca son considerados especialmente “eficaces”. Los peluqueros locales están instruidos para recoger el cabello de las personas de raza blanca, el cual es utilizado para prácticas satánicas.
La hermana fue obligada por extraños a levantarse de la cama, quienes entraron a su habitación a la noche y la llevaron a su taller de costura, donde fue apuñalada hasta morir. No robaron nada.
Originaria de Burgos (España), la hermana perteneció a la …Más
MaríaGabriel
Esos son a los que francisco les besa los pies