Clicks100

PRIMERA LLAMADA EN TU VIDA....

ADRIAN RIVERA
No se trata de ser EXTREMISTA, sino REALISTA, es un dolor muy grande perder a seres queridos y el patrimonio de toda una vida, pero pongamos los pies en la tierra y no como nos lo quieren pintar de …More
No se trata de ser EXTREMISTA, sino REALISTA, es un dolor muy grande perder a seres queridos y el patrimonio de toda una vida, pero pongamos los pies en la tierra y no como nos lo quieren pintar de que todo es color de rosa dentro de la iglesia católica.

¿ Que duele mas la muerte de un ser querido físicamente o el alma que se condena eternamente ?, casi todos piensan que la mayoría ya esta descansando en el cielo, independientemente de la forma de vida que llevo espiritualmente con Dios.

Seamos realistas Dios ya se canso que ni por las buenas, ni por las malas entendemos, que hay que llevar una vida con las normas y reglas que el dispuso, porque son normas espirituales, es nuestra medicina para entrar al cielo y estos terremotos y huracanes son la primera llamada, es duro esto y mas por la situación difícil que pasan las personas que perdieron a seres queridos, pero es una realidad, lloramos al cuerpo frió y sin vida, pero no lloramos y nos hincamos a rezar el rosario y buscamos todos los medios que la iglesia da para nuestra salvación.

Esto apenas empieza y tienes tiempo, tal vez sean horas o años, pero conviértete de una vez y encarrila a tus hijos por el buen camino de Dios.

Acuérdate que es la primera llamada, cuando salgas a escena y te toque estar con el gran juez jesus, ¿ que fruto espiritual le darás ?, ¿ que pretextos le dirás si tu veras toda tu vida como en una película ?,¿ tienes miedo a morir o a perder tu alma ?

Si amas a tu esposa o esposo e hijos, conviértelos, cambia, transformate, porque el día que salgas a escena se te pedirán cuentas espirituales.