Clicks244.7K
pipino
821
Cadena de Favores. ¿Alguna vez sentiste que podrías haber hecho algo para cambiar una situación difícil? ¿Alguna vez pensaste que una pequeña actitud tuya podría provocar un poderoso alud de cambios…More
Cadena de Favores.

¿Alguna vez sentiste que podrías haber hecho algo para cambiar una situación difícil? ¿Alguna vez pensaste que una pequeña actitud tuya podría provocar un poderoso alud de cambios en tu vida o en la de tu familia?

Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos arboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor.

Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones. Quizás una buena campaña evangelística podría no consistir en miles de personas asistiendo a una reunión. O un grupo juvenil maduro podría ser mucho más que cientos de jóvenes cantando hermosas alabanzas.

Pensemos en lo que muestra esta película: un niño de doce años comienza, sin saberlo, un movimiento tan poderoso que impactará a toda una sociedad. La fórmula: Alguien hace un "favor" importante y necesario a tres personas, sin tratar de obtener un beneficio personal. La condición es que cada uno que recibe un favor no lo devuelva a quien se lo hizo sino que haga tres favores desinteresados a otras tres personas y así sucesivamente...

¿Qué tal si mostráramos el amor de Jesús a los que nos rodean sin pedirles nada a cambio? Estoy seguro que verían más fácilmente a Jesús en nuestras vidas, porque verían el compromiso hacia nuestros prójimos.

Creo que esta es una responsabilidad de los cristianos. ¿De quién sino? ¿De los budistas? ¿De los ocultistas? ¿De los científicos o de los políticos? ¿De los mormones o los testigos de Jehová? ¿Quién más podrá mostrar el amor desinteresado por los demás sino quienes tienen a Jesús en su corazón?

Cuando terminé de ver esta película, quedé pensativo, rodeado de sueños y me dije: "Que tal si..." Y les propongo: Que tal si cada uno de nosotros tomara esta actitud y cambiamos al mundo mostrando el amor del Señor. Muchos saben de los cristianos por las palabras, ¿no será el tiempo de las acciones? Prueben, y después me cuentan.
Sergiogrx
Sese ve con muy mala calidad
vicky_cam12
NO SE PUEDE DESCARGAR LA PELÍCULA PODRÍAN HACER ALGO PARA QUE PUEDA DESCARGARLA
Polito polo
😜
Polito polo
Marcos Gómez hijo de la carla
Polito polo
Sergiogrx
?¿
Polito polo
Trevor es crack
2 more comments from Polito polo
Polito polo
Marcos no ve nada
Polito polo
Que película de Mierda
Janeth Cervantes shares this
244.7K
✍️ has un favor y pide tres a cambio
Malucpal shares this
244.7K
Bonito me gusto mucho
Florentino Parral shares this
244.7K
Muy buena película se las recomiendo
Anitaguerra1993guerra shares this
244.7K
Cadena
Jenny1985 shares this
244.7K
jaldea0160@.stu.nuc.edu.
Vicrod shares this
244.7K
Muy buena
Fermartinez_1 shares this
244.7K
Buena película
Mariegonza
🙏 👏
Vady74 shares this
244.7K
March
Inma5
Se oye con voz distorsionada,, como puedo arreglarlo?
giovanna nunura
Una de mis películas preferidas... esta traducción no me gusta mucho pero eso no es problema de la película. Un buen ejemplo a seguir.
majsmarg
excelente enseñanza no para ver sino para ponerla en práctica. bendiciones
TINO ZARATE
Excelente película