12:40
Clicks160
Homilía del Papa Francisco en la Misa en el GSP Stadium de Nicosia, Chipre, 3-12-2021 3 de diciembre de 2021.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) En la memoria de San Francisco Javier el Papa …More
Homilía del Papa Francisco en la Misa en el GSP Stadium de Nicosia, Chipre, 3-12-2021

3 de diciembre de 2021.- (13 TV / Vatican News / Camino Católico) En la memoria de San Francisco Javier el Papa ha celebrado la Santa Misa en el Estadio Neo GSP de Chipre. Del Evangelio de Mateo, que narra de los ciegos que expresaban a gritos a Jesús su miseria y esperanza, el Papa Francisco ha desarrollado su reflexión, deteniéndose en tres pasos del encuentro que, en este camino de Adviento, “pueden ayudarnos a acoger al Señor que viene.”

El “primer paso” que ha señalado el Papa es, pues, “ir hacia Jesús”: darle la posibilidad de curarnos el corazón. El segundo paso: el de llevar “juntos” a Jesús nuestras heridas. Y el tercer y último paso es el de “anunciar el Evangelio con alegría”, signo distintivo del cristiano.

Renovar la confianza en Jesús, que “escucha el grito de nuestras cegueras” y que “quiere tocar nuestros ojos y nuestro corazón”, “atraernos hacia la luz, hacernos renacer y reanimarnos interiormente” ha sido la recomendación final del Papa que ha invocado al Hijo de Dios: “¡Ven, Señor Jesús!”. En el video de 13 TV se visualiza y escucha la homilía del Papa traducida al español.

Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:

caminocatolico.com/…arnos-renovar-nuestra-fraternidad-ven-senor-jesus/

cope.es/trecetv

vaticannews.va/es.html

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:
caminocatolico.com/…arnos-renovar-nuestra-fraternidad-ven-senor-jesus/