es.cartoon
51.1K
la verdad prevalece
Por falsa obediencia , el depredador Marcial Maciel se rodeó de cómplices. Así actúan los miembros de las sectas diabólicas, no la Iglesia Católica. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
igork
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, a quien ustedes mataron colgándolo de un madero. 31 Por su poder,[a] Dios lo exaltó como Príncipe y Salvador, para que diera a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Hechos 5:29-31
FJP1001
A quien debemos obediencia los católicos? Al magisterio y tradición de la Iglesia que Cristo fundo o al nefasto modernista masónico Vaticano II y su actual exponente Jorge Mario Bergoglio.
igork
¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, a quien ustedes mataron colgándolo de un madero. 31 Por su poder,[a] Dios lo exaltó como Príncipe y Salvador, para que diera a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
Hechos 5:29-31
adeste fideles
«El que, por obediencia, se somete al mal, está adherido a la rebelión contra Dios
y no a la sumisión debida a El.»
More
«El que, por obediencia, se somete al mal, está adherido a la rebelión contra Dios

y no a la sumisión debida a El.»