ADRIAN RIVERA
8
Despierta... El demonio vino a robar, matar y destruir, robar tu santidad, matar tu alma y destruir tu vida. Estamos adorando al dios falso, al demonio sin saberlo, adoramos al demonio al postrarnos …Más
Despierta...

El demonio vino a robar, matar y destruir, robar tu santidad, matar tu alma y destruir tu vida.

Estamos adorando al dios falso, al demonio sin saberlo, adoramos al demonio al postrarnos ante sus acciones de adoración como lo son el ser desobedientes a la palabra de Dios, al postrarse hacia nuestros sentidos, a nuestra falsa felicidad mundana, material y sensitiva, eso es también la adoración que heces sin saber que adoras al dios falso.

El demonio le dijo a Jesús, que si se postraba ante el, él(demonio) le daría todos los reinos de la tierra

Jesús le contesto con la biblia, no con palabra de hombres. Robar, matar y destruir, dándote poder, tienes las cosas y placer, le das culto y lo adoras sin que te des cuenta.

Adorar no es solo postrarse en el suelo, sino tener como tu salvador al dios dinero, al dios consuelo humano, al dios mente, etc. Dónde acudimos a eso para que cubra nuestras necesidades, ya sea un ser humano, un animal, un objeto, recuerdos y si todo eso nos trae consuelo y felicidad, nos estamos postrando, adorando falsos dioses, cayendo en la idolatría.

Creamos nuevos becerros de oro, que sustituyen al Dios verdadero con su sana doctrina espíritual, pero como solos tan sensitivos, nos dejamos llevar por los sentidos y la razón humana.

Nos postramos al enemigo al no frecuentar los sacramentos y el mismo demonio te da lo que necesitas para engancharte a él y te cobrará con tu alma.