es.news
3530

Evangelio según Francisco: "Apacienten mis nubes"

Las “convicciones de la fe” motivan a los cristianos a proteger la naturaleza, dijo Francisco el 3 de setiembre en su discurso a 16 miembros de una eco-delegación de Francia.

Invocó a un “nuevo ser humano”, a una “nueva relación con la naturaleza” y sugirió sanar el corazón humano para sanar al mundo de sus “trastornos sociales y ambientales”.

Durante el encuentro de una hora de duración, Francisco abandonó sus notas y repitió sus habituales latiguillos sobre la “conversión ecológica” y los “pueblos indígenas como portadores de una sabiduría particular”.

El 3 de setiembre, en Twitter, agregó que “somos parte de esta red de vida interconectada, no sus dueños”, contradiciendo así el capítulo 1 del Génesis, cuando Dios da al hombre el “dominio” sobre la naturaleza.

La misión de Francisco no es promocionar asuntos en los que es incompetente. Cristo no instruyó a Pedro para que “arreglara las nubes”, sino “apacentar mi rebaño”.

#newsPcsbshlomj

jamacor
Gesù è con noi
Las profecías indican que el anticristo y su vicario son ecologista promotores del culto pagano a la Pachamama. Este apostata ha reemplazado el Culto a Cristo por el culto a la Pachamama.
Marcos Calzada Sandoval
Mientras dos buenos cardenales nos han dejado esta semana nos quedamos con pastores como éste:
neuesruhrwort.de/…/bischof-dieser-…