Miles - Christi and one more user link to this post
Miles - Christi
yagu shares this
54
Hay que ser fuerte y confiar al Santísima Trinidad .
perceo3 shares this
4
"NOS ESTAN MATANDO 62" - Stephanie Gard fue trasladada de urgencia al hospital varios días después de recibir la "vacuna" de PFIZER y se le diagnosticó neuropatía periférica, una afección grave que involucra daño al sistema nervioso que puede resultar en dolor, debilidad muscular, temblores y hormigueo extremo en las extremidades. Stephanie quedó paralizada de las rodillas para abajo y sin poder …More
"NOS ESTAN MATANDO 62" - Stephanie Gard fue trasladada de urgencia al hospital varios días después de recibir la "vacuna" de PFIZER y se le diagnosticó neuropatía periférica, una afección grave que involucra daño al sistema nervioso que puede resultar en dolor, debilidad muscular, temblores y hormigueo extremo en las extremidades. Stephanie quedó paralizada de las rodillas para abajo y sin poder caminar pocos días después de la inyección envenenada de PFIZER. Además, le diagnosticaron pericarditis (inflamación del corazón grave y potencialmente mortal, de por vida). La joven australiana aún permanece en el hospital, recibiendo terapia para aprender a caminar nuevamente.
Adelita
Esto es absolutamente brutal. La revista más prestigiosa del ámbito médico reconoce que la eficacia de las vacunas del Covid es del 1%. Este artículo tiene que volar.
www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247(21)00069-0/fulltext
Josefa Menendez
no es una vacuna sino una inyección genética que envenena todo el cuerpo y mata seguro, además fabricada con bebés abortados, así que mata también el alma. Ese uno por ciento es una mentira o una ignorancia. NO es una vacuna.
Chi è come Dio Nessuno è come Dio Crux shares this
12