Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1K
es.news
61

¿El Vaticano apoyó el reciente golpe de Estado en Italia?

Un artículo publicado por Pezzo Grosso en el blog de Marco Tosatti sostiene que el Vaticano está apoyando el presidente [izquierdista] italiano Sergio Mattarella, quien después de haber recibido instrucciones de poderes extranjeros, el domingo impidió la creación de un nuevo gobierno italiano a través de dos partidos, la Liga y el Movimiento 5 Estrellas, quienes obtuvieron una aplastante mayoría en las elecciones de marzo.

No es un misterio que el Vaticano apoya a los partidos de izquierda que son pro homosexuales, pro aborto y pro divorcio, los cuales trabajan para los burócratas de la Unión Europea y las altas finanzas.

Según Pezzo Grosso, “una persona de alto rango que reside en el Vaticano contactó al presidente, invitándolo a hacer lo que hizo”.

Pezzo Grosso explica que el Vaticano se opone especialmente al partido antimigratorio Liga, dado que “la inmigración orientada al sincretismo religioso es uno de los primeros objetivos estratégicos de este pontificado”.

Imagen: Sergio Mattarella, #newsJbdxjawtpz
atreverse pensar
No me extrañaría.
jamacor likes this.
Gesù è con noi
San Pablo lo advirtió que en los últimos tiempos vendrían gentes bufona que guiadas por sus bajas pasiones se burlaría de nosotros los cristianos.
jamacor and one more user like this.
jamacor likes this.
yuca2111 likes this.
Apologetico Catolico al único que se que le regalaron una chuspa con hojas de coca fue a Bergoglio y fue quien dijo que quería acullicar las hojas de coca y en Mexico dijo que lo esperaran con tequila, así que porque mas bien no le pregunta usted a él bajo el efecto de que droga traiciona a CRISTO?. Y no le pregunto cual es la droga que consume usted porque lo suyo mas que efecto de una droga es …More
Apologetico Catolico al único que se que le regalaron una chuspa con hojas de coca fue a Bergoglio y fue quien dijo que quería acullicar las hojas de coca y en Mexico dijo que lo esperaran con tequila, así que porque mas bien no le pregunta usted a él bajo el efecto de que droga traiciona a CRISTO?. Y no le pregunto cual es la droga que consume usted porque lo suyo mas que efecto de una droga es MALICIA. Típico de los Bergoglianos es recurrir al insulto, les obsesiona no poder defender a su ídolo que recurren a la bajeza. Pero que mas les da ir un poco mas abajo de la apostasía si han perdido el temor de Dios.
apostolesdemaria likes this.
yuca2111
Pues si es cierto... No sería sorpresa ya que todo lo que Bergoglio toca lo quiere oscurecer, torcer, confundir... La Salette nos dice esto: "Roma perderá la fe y se convertira en la silla del anticristo"
jamacor and 2 more users like this.
jamacor likes this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
Apologetico Catolico shares this.
Atanasio de Trento que tomas???? Que consumis viejo...estas muy loco o enfermito...como te gusta difamar...lo haces con la Iglesia y con los que participamos en este foro...tu trabajo es dividir
Yugo
apostolesdemaria likes this.
Bergoglio ha convertido a Roma en la sede del anticristo, como lo profetizó la virgen en la Salette.
jamacor and 2 more users like this.
jamacor likes this.
Fiel al Evangelio likes this.
apostolesdemaria likes this.