04:41
malemp
48
VIRUS COMUNISTA Prof. DE MATTEI. EL CORONA VIRUS AVANZA reflexion de Roberto De Mattei Después de una epidemia que segó más de un tercio de su ganado porcino –el más importante del país– y desequilibró …Más
VIRUS COMUNISTA Prof. DE MATTEI.

EL CORONA VIRUS AVANZA reflexion de Roberto De Mattei
Después de una epidemia que segó más de un tercio de su ganado porcino –el más importante del país– y desequilibró el mercado de carne mundial, China aparece devastada por un virus que no controla, que no conoce derecho y que amenaza masivamente su población.

Amenazaría a la propia humanidad, si damos crédito al noticiario no raramente viciado por el alarmismo y a organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud – OMS.

La China comunista se muestra entonces como lo que es: un gigante com los pies de barro. Mas un gigante oriental com mil pies todos torpes y corroídos por gangrenas diversas.
El coronavirus es un grupo de virus comunes conocido desde los años 1960. Es causa común de infecciones respiratorias blandas a moderadas de corta duración, y más o menos todo el mundo alguna vez fue atacado.

Incluye el virus causante de la forma de neumonía atípica grave conocida por SARS (“Síndrome Agudo Respiratorio Severo”) también propagado en el mundo a partir de la China en 2002. Cfr. Wikipedia, entrada Coronavirus. Y el sitio del Ministerio de Salud, página Sobre Coronavirus. El generador del pánico actual está clasificado como coronavirus 2019-nCoV.

A su vez, el gobierno chino procura disimular su ignorancia hablando de un “misterioso virus que causa problemas respiratorios”.

La China se muestra apavorada porque no sabe cómo lidiar con él, después de cerrar los ojos a su existencia y permitiendo así que se propagase a larga escala. Habría recurrido al auxilio ruso para intentar identificarlo y generar el antibiótico correcto.

El prefecto de Wuhan, Zhou Xianwan (周 先旺), patentizó la culpa de la administración socialista reconociendo en entrevista a la televisión estatal china CCTV, que omitió informaciones sobre la diseminación del coronavirus, informó “Notisul”.

Él podría sufrir represalias políticas si hubiese hablado de que algo no corría de acuerdo con el plan quinquenal fijado por el Partido Comunista, y se desinteresó por la salud de la población.

Después quedó más patente y puso su cargo a disposición. El secretario del Partido Comunista en la ciudad, Ma Guoqiang (马 國強), también se dice dispuesto a renunciar.