Santa Brígida :"El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno"

es.news

Santa Brígida: "el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno"

Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.

Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.

La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.

* Book 7, Chapter 10
www.saintsbooks.net/books/St. Bridget (Bi…

Imagen: Heliga Birgitta, © Lawrence OP, CC BY-NC-ND, #newsQjelgrjrnl

Relacionado: www.proyectoemaus.com/santa-brigida-e…
Claudius Cartapus compartió esto
139
San Atanasio ora pro nobis
Jesús le dijo a Santa Brígida : Mis amigos solían entrar al monasterio por su sabia reverencia y amor a Dios. Pero aquellos quienes ahora están en los monasterios salen al mundo debido al orgullo y a la codicia, siguiendo su propia voluntad, satisfaciendo el placer de sus cuerpos. La justicia exige que la gente que muere con tal disposición no debe experimentar el gozo del cielo sino por contrario …Más
Jesús le dijo a Santa Brígida : Mis amigos solían entrar al monasterio por su sabia reverencia y amor a Dios. Pero aquellos quienes ahora están en los monasterios salen al mundo debido al orgullo y a la codicia, siguiendo su propia voluntad, satisfaciendo el placer de sus cuerpos. La justicia exige que la gente que muere con tal disposición no debe experimentar el gozo del cielo sino por contrario obtener el castigo sin fin del infierno. Sepan, también, que los monjes enclaustrados que son forzados en contra de su voluntad a ser prelados por amor a Dios, no deben de ser contados entre su número. Los caballeros que solían portar mis armas estaban listos para dar sus vidas por la justicia y derramar su sangre por la causa de la santa fe, llevando la justicia al necesitado, derribando y humillando a quienes hacían el mal.
¡Pero ahora oigan cómo se han corrompido! Ahora prefieren morir en la batalla por el bien del orgullo, la avaricia, y la envidia a las incitaciones del diablo en vez de vivir de acuerdo a mis mandamientos y obtener el gozo eterno. Pagas justas, por lo tanto, serán otorgadas en el juicio a todas las personas que mueran en tal disposición, y sus almas serán enyugadas al diablo para siempre. Pero los caballeros que me sirvan recibirán su debida paga en la hueste celestial para siempre. Yo, Jesucristo, verdadero Dios y hombre, uno con el Padre y el Espíritu Santo, un Dios desde siempre y para siempre, he dicho esto.”
DEFENSA DE LA FE
KALEBRIO LEA EL PROYECTOEMAUS QUE PASO ADESTES O ESTE
religionlavozlibre.blogspot.com/…/sta-brigida-el-…
Y A REZAR TODOS PARA QUE NO SE SUPRIMA EL CELIBATO EN EL SINODO.
adeste fideles
Amén DEFENSA DE LA FE Oremos! 😇 🙏
Kalebrio puede revisar aquí: Book 7, Chapter 10
www.saintsbooks.net/books/St. Bridget (Bi…
adeste fideles
Ezequiel 18, 23 ".¿Acaso me complazco yo en la muerte del malvado - oráculo del Señor Yahveh - y no más bien en que se convierta de su conducta y viva?"
Ezequiel 18,27"Y si el malvado se aparta del mal que ha cometido para practicar el derecho y la justicia, conservará su vida."
Palabra de Dios.
OREMOS HERMANOS... ✍️Más
Ezequiel 18, 23 ".¿Acaso me complazco yo en la muerte del malvado - oráculo del Señor Yahveh - y no más bien en que se convierta de su conducta y viva?"

Ezequiel 18,27"Y si el malvado se aparta del mal que ha cometido para practicar el derecho y la justicia, conservará su vida."
Palabra de Dios.

OREMOS HERMANOS... ✍️
Yugo
🙏 🙏 Santa Brígida: Sabed esto también: que si algún papa concede a los sacerdotes una licencia para contraer matrimonio carnal, Dios lo condenará a una sentencia tan grande, de una manera espiritual, como la que la ley justamente inflige de manera corpórea a un hombre que ha transgredido, con tanta gravedad que debe tener los ojos arrancados, la lengua y los labios, la nariz y los oídos cortados …Más
🙏 🙏 Santa Brígida: Sabed esto también: que si algún papa concede a los sacerdotes una licencia para contraer matrimonio carnal, Dios lo condenará a una sentencia tan grande, de una manera espiritual, como la que la ley justamente inflige de manera corpórea a un hombre que ha transgredido, con tanta gravedad que debe tener los ojos arrancados, la lengua y los labios, la nariz y los oídos cortados, las manos y los pies amputados, toda la sangre de su cuerpo derramada para volverse completamente frío, y finalmente, su cadáver ensangrentado expulsado para ser devorado por perros y otras bestias salvajes.

Cosas similares sucederían de una manera espiritual a ese Papa que iba a ir en contra de la ya mencionada pre ordenanza y voluntad de Dios y conceder a los sacerdotes tal licencia para contraer matrimonio.

Porque ese mismo Papa sería totalmente privado por Dios de su vista y audición espiritual, y de sus palabras y hechos espirituales. Toda su sabiduría espiritual se haría completamente fría; Y finalmente, después de su muerte, su alma sería echada para ser torturada eternamente en el infierno para que allí pudiera llegar a ser la comida de los demonios eternamente y sin fin «.
DEFENSA DE LA FE
OJALA Y LOS BERGOGLIANOS COMO KALEBRIO HAGAN UNA NOVENA DE ORACION PARA QUE BERGOGLIO NO LOGRE ABOLIR EL CELIBATO Y CONDENARSE DE ESA FORMA. PORQUE SI LO HACE ES CLARO EL CASTIGO WUE LE ESPERA.
LE QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE BERGOGLIO CAMBIE DE OPINION.
adeste fideles compartió esto
182
DEFENSA DE LA FE y un usuario más enlazaron a esta publicación
kalebrio
no inventen, donde esta escrito eso?
adeste fideles
adeste fideles
✍️ 🙏 🙏 🙏