Clicks523
es.news
2

“Ya no es católico” - Cardenal Müller

La indiferente participación de los “católicos” en los servicios de la Última Cena protestante y de los “protestantes” en la Misa con Comunión incluida durante el Congreso Ecuménico llevado a cabo en Fráncfort (Alemania), fue “una provocación a la autoridad docente de la Iglesia Católica”.

El cardenal Gerhard Ludwig Müller dijo esto a la Deutsche Presse-Agentur, explicando que nadie puede declarar que las contradicciones entre los Credos protestante y católico son irrelevantes ni tampoco puede ignorarlas [a menos que no crea ni en uno ni en otro].

Quien se comporta en contradicción con la enseñanza católica y su interpretación vinculante por el Magisterio romano “ya no es católico”, dijo Müller.

Durante la Misa con Comunión protestante, el obispo presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, monseñor Georg Bätzing, se sentó en un banco y ya la había aprobado de antemano. Sin embargo, nunca se sospechó que Bätzing fuera católico.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsHqcclyuiba

ca Ar ru
Recomienda el siguiente link de telegram a tus amigos.
t.me/AbTuOj
la verdad prevalece
El ya no es católico tampoco Jorge Mario Bergoglio: “Padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano?” — “¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo bautismo” – Las diferencias entre los sacramentos católicos y el culto luterano son “las explicaciones, las interpretaciones”. “Hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo”.