Clicks196
es.news
4

Obispo austríaco imagina cardenales mujeres

“Un cardenal no debe ser necesariamente un obispo, también puede ser una mujer”, dijo el 7 de junio el obispo de Graz (Austria), monseñor Wilhelm Krautwaschl, al sitio web DiePresse.com.

Krautwaschl advierte que “no todavía” su idea puede obtener una mayoría favorable.

Él informó que los obispos austríacos han discutido intensamente sobre “los diáconos mujeres” [ordenadas en forma inválida].

Su forma para responder a esta cuestión es la de seguir la opinión del arzobispo pro homosexual de Viena, el cardenal Christoph Schönborn,

“Si el cardenal Schönborn dijo que él puede imaginarse diáconos mujeres, entonces estoy de acuerdo con él”.

Imagen: Wilhelm Krautwaschl, © Gerd Neuhold / Sonntagsblatt, CC BY-SA, #newsOjjmhfetbc
bear
Simplemente aberrante!
Tojeter
Y él entonces será Cardenal o Cardenala?
apostolesdemaria
Con la cara de la foto, se imaginará el con velo...
Gesù è con noi
Otro apostata que se rebela contra el sacerdocio masculino instituido por Cristo. Este hombre ya no profesa la fe católica bien puede buscar trabajo con los herejes y dejar de estafar a los católicos y dejar de recibir sueldo como si fuera un obispo católico. Cuando será el día en que los católicos podremos demandar por estafa a estos impostores que usurpan la jerarquía. Pero mejor aun cuando …More
Otro apostata que se rebela contra el sacerdocio masculino instituido por Cristo. Este hombre ya no profesa la fe católica bien puede buscar trabajo con los herejes y dejar de estafar a los católicos y dejar de recibir sueldo como si fuera un obispo católico. Cuando será el día en que los católicos podremos demandar por estafa a estos impostores que usurpan la jerarquía. Pero mejor aun cuando será el día en que tantos católicos despertarán y dejarán vacías las iglesias que controlan los apostatas y el día en que dejen de unirse a los que se rebelan contra Dios el día en que dejen de fortalecer a los enemigos de Dios, el día en que deje de convertirse en cómplices de ellos para no quedar auto excomulgados.