es.news
3385

Iglesias cerradas: cardenal inglés advierte sobre la “autocompasión”, pero cultiva mitos

El cierre de las Iglesias es una “privación que nos afecta muy profundamente”, dijo el 24 de abril en el sitio web CatholicHerald.co.uk el cardenal de Westminster, Vincent Nichols, en una Misa …Más
El cierre de las Iglesias es una “privación que nos afecta muy profundamente”, dijo el 24 de abril en el sitio web CatholicHerald.co.uk el cardenal de Westminster, Vincent Nichols, en una Misa transmitida electrónicamente por personal de enfermería.
Las Iglesias inglesas han estado cerradas durante más de un mes. Pero Nichols advirtió que hay que tener cuidado con “cualquier sentido de autocompasión cuando cumplimos nuestra parte en estas disciplinas que salvan vidas”.
Esto último es un mito. Por ejemplo, Wilfred Reilly comparó a todos los Estados de Estados Unidos con o sin toque de queda (Spiked-Online.com, 22 de abril).
El resultado que obtuvo es que los toques de queda no son más efectivos para tratar el coronavirus que las simples medidas de distanciamiento sanitario.
Imagen: Vincent Nichols© Mazur, CC BY-NC-SA, #newsGezeatazbl
Soley
España Gob. Comunista: Demoler la Basílica Benedictina y la Cruz del Valle de los Caídos
Los senadores de Colau y Errejón piden demoler la basílica benedictina y la cruz del Valle de los Caídos Así lo afirman en una proposición de ley registrada en la Cámara alta en plena pandemia «…
Barca
Por ésta única vez, no me gustó su imágen,, la niña está rara,, 😱
DEFENSA DE LA FE
Ese cardenal mason cumpliendo los objetivos de su logia.