Clicks615
es.news
2

Viena: Cardenal y canónigos votaron a favor de la “Danza de niñas desnudas”

Una escalera de tubos de neón, presentada como la “Escalera del Cielo”, está expuesta desde Semana Santa en la torre sur de la Catedral de San Esteban, de Viena.

Entre Semana Santa y mayo será el último truco de la arquidiócesis de Viena (Austria). La escalera de la torre tiene su contrapartida en una capilla lateral ubicada en el interior de la catedral, de modo que se crea la ilusión de que la escalera penetra en el interior y, por así decirlo, perfora la bóveda de la iglesia.

En ocasión de la instalación de la escalera (31 de marzo) tuvo lugar una representación (titulada: “Las 33 virtudes”) en la catedral. Varias chicas bailaron con trajes ceñidos al cuerpo y del color de la piel, fingiendo desnudez, delante del gran pijama púrpura que cubrió el altar de la catedral de San Esteban durante la Cuaresma.

La escalera de neón y el baile del pseudo desnudo contaron con la aprobación unánime del cardenal vienés Christoph Schönborn y de todo el cabildo de la catedral, según el lema del Novus Ordo: cuanto más loco, mejor.

#newsOtlhviihmf

joao luis
Diviertanse, diviertanse. Vamos, que Pinocho se quedó corto en la Isla de la Diversión... FRASE DEL CUENTO DE DISNEY: "...cuanta más libertad se les da, más BURROS se vuelven."
jamacor