Clicks86.5K

PARABOLA "EL HIJO PRÓDIGO"

Adorasi.com
51
Dios es nuestro Padre. Más ParábolasMore
Dios es nuestro Padre.

Más Parábolas
Public domain
ABRAHAM ISLAS
DIOS ES AMOR
Minor Jesús Castro Muñoz likes this.
leonardo ramón
Que bien por todo lo que nos lleva a ése acercarnos a Cristo su Iglesia su amor a la Conversión!! Gracias!
Ambrosio
¡Excelente y enternecedora narración del Hijo Pródigo! Cada vez que escucho esta parábola, no puedo que agradecer por tener un Padre tan amoroso y misericordioso, que me pide imitarle. Mil gracias por compartirnos esta escena de Jesús de Nazaret.
Martha Mylena
Dios nos da las fuerzas necesarias para perdonar siempre… No es fácil ser padres pero se siente el corazón lleno de orgullo cuando se tienen buenos y santos hijos. Ayúdanos SENOR a vivir en alegría y comunión contigo. Te pido por todos los hijos desobedientes, alcohólicos, viciosos, tramposos, ect. Para que regresen a ti y te colmen de felicidad viendo tu sonrisa reflejada en el rostro de sus …More
Dios nos da las fuerzas necesarias para perdonar siempre… No es fácil ser padres pero se siente el corazón lleno de orgullo cuando se tienen buenos y santos hijos. Ayúdanos SENOR a vivir en alegría y comunión contigo. Te pido por todos los hijos desobedientes, alcohólicos, viciosos, tramposos, ect. Para que regresen a ti y te colmen de felicidad viendo tu sonrisa reflejada en el rostro de sus padres AMEN.
wjllman
Llega a los más profundo del corazón.